Hanjel, Opusdream, Bender: The Phantom of the opera cover (añadida segunda masterización!)

angakok
#25 por angakok el 24/05/2010
Esto está de P.M.!!!
Trabajo de guitarras espectacular,de sonido clavado!!!
Y Doc,lo mismo que te dije el otro día que no me convencía tu trabajo vocal,en esta ocasión me he quedado flipado,esta vez sí que me has metido en una atsmósfera muy Maiden.
Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 24/05/2010
Esta segunda versión me ha gustado mucho mas, se nota mejóría en el sonido. Felicidades. Bender, la voz de puta madre.
Subir
Tito
#27 por Tito el 24/05/2010
Felcidades tios que guapo,vaya tema mas guapo habeis elegido,os ha quedado chapo.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 24/05/2010
Buenísimo chicos, el trabajo de guitarras es realmente impecable, me ha encantado. Las voces de Bender muy acertadas también, está claro que encajas muy bien en los temas de la etapa Di Anno, no me gustó tanto el "Ace High" del otro día, pero en el Killers y en éste te ha quedado de lujo la interpretación. Enhorabuena a los 3, maquinones!
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 25/05/2010
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Os salís, socios!!!! Sonidazo Maiden en un cover de los más complicados de los Maiden!!!

Enhorabuena!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2010
muchisimas gracias amigos!!!!!!!

ties toda la razón eddie, el aces high lo hice pa hacer la gracia, reconozco que para nada puedo con las canciones de dickinson.

me alegro de que os haya molao campeones!
Subir
mauri
#31 por mauri el 25/05/2010
Genial el trabajo!!!Felicitaciones a los 3:aplausos:

Fijate Doc si puedes hacerte algun tema de la epoca de Bayley,Lord of the Flies o Man on the Edge que personalmente me parecen los mejores con Blaze como cantante.
Subir
TDL
#32 por TDL el 25/05/2010
De nuevo, enhorabuena!! Os habéis currado un temazo los tres!!! Una forma cojonuda de comenzar el día escuchándoos ^_^

Saludos!!
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 25/05/2010
Muy guapa chavales y buen mastering, Waves 1 iZotope 0...

te voy a decir un truquito aunque quiza lo sepas, si has grabado algun instrumento, las guitarras por ejemplo o todo el proyecto en 48 Khz 24 bits, usa el preset PREMASTERING de L3 sin punch, baja el umbral a -3,9 mas o menos si la referencia es 0
y si no lo grabasteis a 48/24 tambien, engañalo, es un ordenador...hazlo y veras

Despues de sacarlo al editor o en el soft mismo donde lo hiciste, ponlo a master CD y te dhiterea (Render) todo a 44 Khz calidad de CD tipo 1, subes el umbral de nuevo porque te saldra por defecto a -5 creo a tu gusto.. te sonaraá cañon, no olvideis que pasais posteriormente a MP3, grabar a 48 o 96 si podeis que se nota y mucho

Tremendisimas guitarras y gran temazo, no parais eh? Como canta el Bender este XD

+20 en cuanto pueda

--------------------

no sé si tengo alguno acá, si lo tengo te subo una captura por que vaya explicación, san jimmy me van a llamar jajaja..si no con algún L 1 o 2 viejo...
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2010
gracias jimmy voy a probar eso en cuanto pueda! genial ese consejo!
Subir
galdrum
#35 por galdrum el 25/05/2010
Buenísima versión :ok:
La guitarras y la voz son absolutamente geniales. La verdad es que le tienes cogida la medida a Paul Dianno
Sin duda ha mejorado con la segunda versión, pero aún así no me termina de convencer la batería, no sabría explicar exactemente por qué...
También creo que le vendría bien que se oyera un poco más el bajo, hay momentos en que casi no lo aprecio.
Aún así muy buen trabajo chicos.
Un saludo
:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2010
gracias a todos por vuestras palabras y recomendaciones, os aseguro que me sirven de mucho.

Maurix: curioso que tu época favorita de maiden sea la peor jejejeje, me gustan mucho algunos temas con baley como lord of the flies (Temón) y man of the edge, futureal o when two worlds collide cuenta con alguno de esos máquina!

Os informo a todos de que ya tengo el master con la batería y todas las pistas para hacer una nueva mezcla, asímismo voy a regrabar las voces de killers y a hacerle otro mastering; creo que ya sé como tengo que cantar las canciones de Dianno y voy a intentar hacerlo lo mejor posible por vosotros chavales! Me habéis ayudado mucho a encontrarme a mi mismo en el tema de la voz y a aprender a mezclar y a masterizar correctamente, lo cual me entanca, sobre todo el mastering; es algo que me gusta cada vez más (dentro de poco grabo una maquetilla a un grupo, me hace mucha ilusión la verdad)

un abrazo tíos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo