HANJEL---Absorbed----tema propio ( incompleto)

  • 1
hanjel
#1 por hanjel el 07/01/2010
bueno amigos aqui os dejo un tema que llevo trabajando que se me ha echo un poco cansino la verdad en temas de mezcla y tal aprendiendo con los vst.

esta incompleta la parte del solo y no se si meterle algo mas al final por eso la cuelgo a ver que opininais.

he usado:

bc rich beast
toneport ux1 con pod farm
addictive drums
fruity loops
y los monitores recien adquiridios esi near 05 que suenan realmente bien aunque es la primera vez que me e escucho en unos.

en fin espero que os guste y sed criticos por favor,un saludo:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bueoavev-39.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 07/01/2010
Hola Angelote,

Un poquito estridente el sonido en las partes altas quizás (salvo que sean mis cojo-bafles del pc ) ... pero el tema está de PM, fuerza, muy buenas ideas, muy buen gusto, vamos, que creo que es lo más bonito que te he escuchado. Para mi gusto, muy, muy bueno, de verdad!!

En cuanto al sonido quizás los compañeros te puedan criticar un poco más, yo creo que no tengo oido para hacerlo!

Un saludo, tio, te estás saliendo!!! No sé cómo lo haces pero está realmente genial.
Subir
rohanroll
#3 por rohanroll el 07/01/2010
Me ha gustado mucho. Muy buen toque, y una estupenda introducción... enhorabuena... y eso que mis gustos son más clásicos (Hendrix, Srv, Zappa...)
Subir
lady black
#4 por lady black el 07/01/2010
Holaaaaaaaa^^

Pues la intro me ha molado bastante, está curradilla aunque luego entras muy a saco, quedaría chulo dejarla con sintetizador e irlo subiendo poco a poco hasta entrar, para no hacerlo tan de golpe.

En cuanto al resto, me ha encantado el sonido en general. Eso sí, la parte que empieza en el 1:28 y se va repitiendo a lo largo de la canción... la veo un poco repetitiva... No sé, cuántas veces se repite exactamente, pero se mete bastante en la cabeza. Quizás si le dieras alguna variación en alguna de las veces que se repite, quedaría guay ;)

Pero en general está muy muy guapa!
Subir
Santi
#5 por Santi el 07/01/2010
Acojonante ,A mi me ha encantado , como critica debo decir que hace un frio de cohones no se me ocurre nada mas jajaj Bravo Angel¡
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 08/01/2010
Buen tema , potente y con garra , creo que no tengo que agregar nada a las otras respuestas. Te dejo un +1
Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 08/01/2010
A ver. El bajo no lo distingo, y no se si habra cuerdas , vientos o teclados, porque tampoc los distingo. La bateria kizas habria q subirla un pelillo, o bajar las guitarras solista sotro pokito.Las ritmicas se oyen bien.

Y el tema en si es un temazo increible, compones de miedo , tio!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 08/01/2010
Hola, Hanjel.

En la composición no te puedo poner ni un pero: el tema me parece la ostia.

En cuanto al sonido, me suenan muy bien las guitarras, sobre todo los solos. De la percusión no puedo decir lo mismo. No sé si es cuestión de la mezcla o de la calidad que da el software que empleas, pero no me suena nada bien, especialmente los platos. Creo que ahí se puede mejorar bastante, aunque no te puedo decir cómo, porque noooooooo lo sé. :no_lo_se:

:brindis:
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 08/01/2010
Joer!!! A mi me parece un tema de impresionante composición!!!! Mi más sincera felicitación. En cuanto al sonido me parece bastante correcto. La guitarras perfectas aunque si es cierto que quizás le falta algo de bajos

:saludo::aplausos::saludo::aplausos:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 08/01/2010
gracias a todos por pasaros chicos tomo nota de todo lo que me decis.

queda claro que el bajo no se escucha el caso es que a mi me parecia que si

subir un poco la bateria porque lo de los platos y tal como dices edu ya no se que hacer para mejorarlo porque uso el addictive drums que se supone que es el mejor vst de bateria que hay de momento.

no se si grabarlo otra vez e entero u yo que se. en todo caso gracias por decirlo.un saludo
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 10/01/2010
:cool::saludo:
Subir
Fito
#12 por Fito el 10/01/2010
Joder hanjel neng, a mí me ha encantado este tema. Aunque como ya te he dicho suena mucho a satch pero me parece realmente original y diferente a lo que se escucha por estos lares....Me recuerda algo a un tema del 3º Cd de guitarristas que era mi preferido...uno metal. Saludos y enhorabuena por el tema!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo