Han vuelto system of a down

loitador
#1 por loitador el 25/03/2011
System Of A Down

Me acabo de encontrar en un hilo del rubio con esto, he ido a buscar y he encontrado una página con un blog que empieza el 1 de marzo.

Hay tour y todo...

¿Lo sabía alguien?

p.d. veo en la wikipedia inglesa (en la española no sale) que lo habían anunciado en noviembre. En principio sólo para gira, sin planes a más largo plazo...

Tocan en Francia en Junio.

Me he quedao asín...

:sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jackelguitars Baneado
#2 por jackelguitars el 25/03/2011
yo ya lo sabia pero tengo entendido que solo daran conciertos...quien sabe si se les antoje hacer un cd seria estupendo
Subir
Spinger
#3 por Spinger el 26/03/2011
La noticia ya tiene un rato, espero que ya se reunan otra vez para hacer discos, por que los de Serj no me gustan y Scars On Broadway es similar a SOAD pero le hace falta la voz, el bajo no tanto XD
Subir
loitador
#4 por loitador el 26/03/2011
Spinger escribió:
La noticia ya tiene un rato, espero que ya se reunan otra vez para hacer discos, por que los de Serj no me gustan y Scars On Broadway es similar a SOAD pero le hace falta la voz, el bajo no tanto XD


Ah, pues a mí los de Tankian sí me gustan. La verdad me había quedado la espinita de ir a verlos, si puedo me hago una escapada más allá de los pirineos, que la ocasión lo merece. O me voy a inglaterra, que tocan con the darkness que me pasó lo mismo... Habrá que jugar a la lotería.
Subir
elderico
#5 por elderico el 26/03/2011
loitador escribió:
Ah, pues a mí los de Tankian sí me gustan. La verdad me había quedado la espinita de ir a verlos, si puedo me hago una escapada más allá de los pirineos, que la ocasión lo merece. O me voy a inglaterra, que tocan con the darkness que me pasó lo mismo... Habrá que jugar a la lotería.


Macho, no me hagas mucho caso pero creo que vienen al Sonicsphere 2011 en Getafe, de todas formas tienen un cartelón de la *stia. Iron Maiden, Twister Sister, Dream Theater,...
:ok:;)

De todas formas son buenas noticias.
Saludos:brindis:
Subir
felito
#6 por felito el 26/03/2011
loitador escribió:
System Of A Down

Me acabo de encontrar en un hilo del rubio con esto, he ido a buscar y he encontrado una página con un blog que empieza el 1 de marzo.

Hay tour y todo...

¿Lo sabía alguien?

p.d. veo en la wikipedia inglesa (en la española no sale) que lo habían anunciado en noviembre. En principio sólo para gira, sin planes a más largo plazo...

Tocan en Francia en Junio.

Me he quedao asín...

:sorprendido:


Pues yo personalmente ya lo sabia de hace meses...se ve que, menos al cantante, les hace falta el dinero por cojones y no les queda otra que reunirse a todos y tocar...
Subir
loitador
#7 por loitador el 27/03/2011
elderico escribió:
Macho, no me hagas mucho caso pero creo que vienen al Sonicsphere 2011 en Getafe, de todas formas tienen un cartelón de la *stia. Iron Maiden, Twister Sister, Dream Theater,...
:ok:;)

De todas formas son buenas noticias.
Saludos:brindis:


Pues espero que sí, porque a ese ya voy, pero de momento en la web del festival no sale nada... :saludo:
Subir
c-death
#8 por c-death el 27/03/2011
Esto se anuncio hace unos meses que dieron un concierto juntos estuvo muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo