Te han robado alguna vez tu instrumento?

hanjel
#1 por hanjel el 27/02/2010
hola, leyendo el post que colgo soiyouz en el portal sobre la guitarra encontrada a los 10 años, me ha animado a abrir este post, para que quien quiera cuente su historia sobre aquel instrumento que le robaron un dia.

en mi caso: era una academy tipo stratocaster que no valdria mas de 150 euros hara 5 o 6 años que me la robaron, la verdad es que le tenia mucho cariño aunque fuese una baratija por que con ella empeze a adentrarme en el mundo guitarril. se la deje a un muchacho que por aquellos tiempos era amigo mio, al poco tiempo se fue a vivir a murcia y fue entonces cuando decidi recuperar mi guitarra, entonces me dijo que ya no podia devolvermela por que la guitarra acabo llena de sangre y rota por todos lados por un jonky que al parecer se le subio al piso un dia de borraxera, nunca me lo llegue a creer del todo pero no me extrañaba muxho tampoco.por una cosa u otra ya no he vuelto a ver esa guitarra y dudo mucho que la vuelva a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 27/02/2010
Gracias a Dios no.
Subir
alez156
#3 por alez156 el 28/02/2010
Enga hanjel me vas a decir que tu no has robado ni 1 instrumento tampoco? jajajaja..
a mi no me han robado nadita
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 28/02/2010
1 flauta yamaha de 2 dolares en la secundaria XD, fue trajico pues ese dia tenia examen de faluta en la clase de musica y algun hijo de **** me la robo, tube que hacer el examen con la flauta de una gorda que la habia dejado toda llena de babas, al final me dio asco y no pude terminar XD, naturalmete reprobe el semestre, por suerte eso me hiso cambiar de instumento pasandome a la guitarra calsica y encontrando mi pasion

dios vendiga al hijo de put* que me robo me flauta

salu2
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 28/02/2010
Si una vez llegue a casa y no vi la guitarra en mi cuarto, estuve toda la tarde buscandola hasta que la vi en la buhardilla, y no se que hacia ahi.
Subir
the_jester
#6 por the_jester el 28/02/2010
adrian02051984 escribió:
1 flauta yamaha de 2 dolares en la secundaria XD, fue trajico pues ese dia tenia examen de faluta en la clase de musica y algun hijo de **** me la robo, tube que hacer el examen con la flauta de una gorda que la habia dejado toda llena de babas, al final me dio asco y no pude terminar XD, naturalmete reprobe el semestre, por suerte eso me hiso cambiar de instumento pasandome a la guitarra calsica y encontrando mi pasion

dios vendiga al hijo de put* que me robo me flauta

salu2


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Cuanto menos es curioso el caso compañero,pero sobretodo es una rision :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo