Han pasado 40 años de un disco inolvidable...

m600
#25 por m600 el 01/12/2008
Bitelino escribió:
Que voy yo a decir de The Beatles, con mi nick "Bitelino" lo digo casi todo porque hay mucho que decir. Por supuesto que el Album Blanco y Abbay Road supusieron imnovacion en su epoca pero ¿que decis de Sgt. Peppers?, quizas el mas compacto junto a Abbey Road.


No estoy en absoluto de acuerdo contigo, Ringo, es el que mas discos ha grabado, siempre ha sabido rodearse de gente de categoria y fue la "continiacion" de The Beatles cuando estos se separaron, solo hay que ver las colaboraciones en sus primeros discos, Lennon, McCartney, Harrison, nunca juntos, siempre separados pero ahi estaban.


Siempre he tenido la idea que ringo era el nexo de la union de los demas integrantes, que por sus caracteres sin un tipo como Ringo se hubieran separado mucho antes.

Pero como compositor no tiene el nivel de los otros tres.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 01/12/2008
Haya paz señores!!!

Yo tengo la suerte de tener un padre, que aunque no toca ni le gusta la musica hasta tal punto, me lleva metiendo en la cabeza musica desde siempre... he crecido con los discos de los beatles en el coche, los recuerdo de toda la vida, y me siguen encantando...

Tienen una riqueza extraña, no basada en ritmos complejos, ni grandes armonias, ni en una gran tecnica... pero hay que reconocer que estudiando los temas de los beatles se aprenden mogollon de acordes raros... que por cierto, mi faceta oculta de cantautor de guitarra acustica en campings, es por los beatles... se me ponen los pelos de la nuca como escarpias al cantar algo de ellos con la guitarra...

Aun recuerdo ver de pequeño en la tele una y otra vez la peli del submarino amarillo, no la terminaba de entender, pero me encantaba el ambientillo que me creaba en la cabeza, como si tuviese algo psicotropico :L:

Es mas, tengo de estrangis, en el ordenador del curre, mucha musica, entre toda ella esta la discografia completa de los beatles, pero la reservo para por la tarde, que por la mañana igual me quedo sopa, jejejeje. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo