Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Esteban Piera
#109 por Esteban Piera el 11/02/2012
Solo hace falta ver como tratamos a los inmigrantes en nuestro pais, pare ver que lo que dice kesselhaus no es ninguna tonteria, ocurre que muchas veces nos creemos el cuento de ser europeistas, pero iros a trabajar a UK y ya me lo direis. A Galiano le traicionó el alcohol y como dicen por ahí, los borrachos y los niños no mienten, y os aseguro que ese sentimiento es mayor de lo que nos pensamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#110 por frasco el 11/02/2012
Yo he trabajado en una empresa de mantenimiento aeronautico y me ha tocado lidiar con ingleses y alemanes.

Nos creen ciudadanos de segunda incluso en nuestro pais...

Una tarde vi como un mecánico Venezolano tomaba de las solapas a un piloto alemán y le decía algo así como "africa está 14 kilómetros mas abajo"...


Me acerqué para mediar en la trifulca y no pude otra cosa que darle la razón a mi mecánico... a aquel aleman habia que aclararle que la esclavitud, el servilismo y el bienvenido mister marshall eran conceptos de otra época.


La pena es que aún hay instituciones que fomentan el panderetismo, el qué chulos somos y el qué bien vivimos sin dejar trascender que tambien trabajamos con seriedad. De cara a exterior españa es una casa de putas... aqui vienen a divertirse, pero pagando.

:saludo:
Subir
buzz Baneado
#111 por buzz el 11/02/2012
#108
Creo que van en los casos de cada cual, no se qué decirte. Va mucho en la actitud.
Viví y trabajé 5 años en Fort Wayne, Indiana, y han sido unos de los mejores años de mi vida, sin duda. No me gusta dar datos personales alegremente en internet, pero te diré que me he quedado aquí solo porque mi mujer no quiere irse, aunque todos los dias tengo que escuchar sus quejas de lo mal que está todo aquí. Tenemos una morriña bastante estúpida los españoles.
De estar considerado profesionalmente, y tener capacidad de decisión, autonomía y 1200 dolares semanales, he pasado a una situación bien distinta y lo dejo ahí,(además me tengo que sentir un privilegiado viendo lo que sucede a mi alrededor). Por ejemplo tenemos que aguantar que una controller, que no tiene ni una décima parte de nuestra formación y experiencia, se dirija a nosotros en el departamento con una prepotencia y un lenguaje impensable en otros paises, solo porque en un país de amiguismos no podia faltar su figura, la chivata y correveidile personal de uno de los directivos. Continuamente comete actos que en Estados Unidos son susceptibles de acabar en una demanda judicial, así que cuentame que ya te cuento yo, amigo kesselhaus.
En los 5 años en Indiana, jamás me he sentido mal ni menoscabado en mi respeto, y muy al contrario, he hecho grandes amigos que me han invitado a sus casas y fiestas familiares, y participé en bastantes actos de la comunidad. Me fui con las puertas abiertas para volver. Les tuve que dar alguna pequeña lección sobre España y su historia, eso si, pero la verdad es que eran tope recpetivos. Además os puedo decir que uno de mis mejores 3 o 4 amigos está trabajando en una empresa de biologia de San Diego, y dice que no vuelve aquí ni a tiros. Cuando acabó la carrera estuvo trabajando en el CSIC español sin estar cotizando a la Seguridad Social, señores, un completo escándalo.
En el caso alemán, conozco los dos polos, uno que está contentisimo de vivir allí y otro que la verdad no le veo muy feliz.
Subir
Javier Megías
#112 por Javier Megías el 11/02/2012
#104 No te equivoques, no voy de nada, llevo aquí desde que cumplí 9 años y al revés de lo que cuenta kesselhaus (un nick original por cierto :D ) donde me sentí extranjero y tratado como ciudadano de segunda fue aquí cuando llegué y hasta que terminé el instituto, una vez acabado el instituto y ya en "el mundo real" laboral nunca he estado más de 2 meses seguidos parado en 15 años gracias a la mentalidad adquirida en los años que estuve en la escuela alemana que no es otra que ser el mejor en lo que haga, sin competir con los demás, simplemente ser el mejor.
Esa mentalidad aquí molesta a mucha gente porque te ven como un trepa, en mi caso tengo muy claro que estando rodeado de esa mentalidad siempre seré el último en ir a la calle en mi empresa y el tiempo me está dando la razón, llevo 8 años currando en la misma empresa y ya se han hecho dos veces recorte de personal y yo sigo aquí y me tienen en buena consideración.
En mi empresa he tenido que trabajar con alemanes e ingleses, nunca me han tratado como a alguien inferior porque trabajo igual que ellos, al mismo ritmo que ellos y con la misma exigencia que ellos, son gente exigente y aquí no estamos acostumbrados a eso.
Tampoco niego que a su manera son bastante racistas, ellos se creen superiores por naturaleza, son así, pero los que me conocen rápidamente pierden esa opinión conmigo, tengo muchos amigo allí, algunos del trabajo y otros de mi infancia y mantengo el contacto de forma regular con ellos sin problemas.
Salu2.
Subir
1
buzz Baneado
#113 por buzz el 11/02/2012
#112
Te entiendo perfectamente.
No hace ni una semana nos visitó una delegación de nuestro mayor cliente en UK, con los que matengo una relación bastante estrecha y de confianza. Unos/as tipos/as super majos, bromeamos bastante siempre. Pues total, que se reunen con cada comercial de cada división, y uno de ellos, llega la "hora del bocadillo", los levanta y se los lleva a la cocina, a ver como el muchacho se zampa su bocata de atún, y los pobres allí de pie entre "extraños". Llegué a por un café a la máquina y me encontré la situación, que me pareció super cutre e intervení rapidamente hablando con ellos del viaje, etc.
Dime tu a mi que pueden pensar de este tio, un tio que además hablaba con la boca llena y no le presentó por lo visto a ninguno de los compañeros que estaban allí en aquel momento, según me enteré luego. Eso es algo que directamente un inglés o un francés no entienden, estar invitado de alguien, entrar en una habitación con personas, y que no te las presenten. Para ellos es una situación tercermundista. Y para mi también.
Subir
vidalsh
#114 por vidalsh el 11/02/2012
boro_2 escribió:
Pero bueno ... de que vas chaval, DE QUE VAS?

Ah, que no eres de aquí, vaaaaale


hombreeee, yo conozco personalmente a conguito te puedo asegurar que es mas de aqui que tu, que no te conozco, incluso en el acento andalu...lo que has soltado es producto de un hijoputismo variopinto...

kesselhaus escribió:
A Vidalsh, de donde eres exactamente? Quiero decir, eres español o de otro país?


yo soy madrileño de toda la vida, naci en madrid y sigo viviendo en madrid...

jamas me he sentido madrileño, eso es cierto, esta ciudad me da asco, tengo mi familia y mis buenos amigos, pero madrid es una puta mierda de ciudad para vivir...vivo en ella porque me da de comer mi trabajo como funcionario...solo que yo trabajo y por apenas 1035 leuros que me van a rebajar con estas cositas del gobierno de turno con mas de 20 años en la administracion central del estado...si funcionario de carrera, por oposicion y de la administracion central, no un enchufado por ningun ayuntamiento ni ninguna comunidad...

y de españa, pues es mi pais, que no mi patria, pues conozco mucho, muy buena gente y muy buenos sitios, pero hay demasido hijoputismo en españa...ni españa me gusta ni madrid me gusta...

si a mi me tocaran unos cuantos millones desde luego me iria de madrid y de españa a algun sitio mas humano donde no haya tanto idiota patriota junto...que se envuelve en la bandera de españa para joder, robar y hacer de españa un paraiso de la corrupcion...

nunca me he sentido de madrid ni madrileño, pero ahora ya no me siento ni español siquiera...

cuando la justicia condena a los jueces para que los delincuentes puedan seguir campando a sus anchas, entonces ya mi españa se murio directamente, me siento apatrida...

si vives en alemania y quieres volver a españa, sera porque no ganas lo suficiente o no tienes los suficientes medios...

pero en españa te vas a comer los mocos...

aqui el tinglado esta montado para que los tontos se metan a politica y mantengan su oligarquia familiar con contratos a sus empresas y esto ni es españa ni es un pais que respete nadie...

ademas, hemos vuelto en españa a los tiempos oscuros del franquismo, si ya se, pero es que es asi...

ya no puedes hablar de politica ni de nada porque cualquier energumeno se exalta y te quiere partir la cara...

la gente en españa ya no habla de nada...esta acojonada con lo que le estan haciendo y tienen miedo de su futuro...

si quieres venir a españa, eso es lo que hay...

mi consejo, que si ganas bien en alemania para vivir, no vuelvas... ;)
Subir
vai-longo Baneado
#115 por vai-longo el 12/02/2012
:super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
150PX-~1.PNG
260704170031tetas.gif
27523_131767903520295_4700_n.jpg
Subir
vidalsh
vidalsh
#117 por vidalsh el 12/02/2012
por cierto vai longo...cuando te mueras de verdad, no hace falta que pongan ninguna gracia como la que pusiste que te habias muerto...nadie aqui esta dispuesto a hacer una placa conmemorativa ni nada de eso a alguien que solo toca los cojones por aburrimiento...
Subir
vai-longo Baneado
#118 por vai-longo el 12/02/2012
Vidalsh,no hables sin saber...ese vailongo o esa persona que se estaba tras ese nombre murio,ahora estoy yo que como habras comprobado apenas me meto con nadie.
Subir
vai-longo Baneado
#119 por vai-longo el 12/02/2012
Disculpad y sigan con el tema que esta interesante.
Subir
vidalsh
#120 por vidalsh el 12/02/2012
pues a ver si es verdad...y aportas algo productivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo