Han cerrado Megaupload

Arliden
#25 por Arliden el 19/01/2012
#24 A mi me parece una vuelta a la Edad Media... De nuevo la mas absoluta represion... El mundo va en retroceso, señores, y si esto sigue asi, vamos a acabar mal, muy mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
f3rm1on
#26 por f3rm1on el 19/01/2012
#25 Esto ha sido lo mejor para Megaupload...justo después del apagón de páginas en protesta a SOPA. Ahora la gente se está concienando de los problemas.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 19/01/2012
#18 no permite que puedan detener, sino que los jueces estadounidenses soliciten la detención y el procesamiento de los responsables de esos sitios web.

Pero en la práctica, cualquier dominio bajo el control de la ICANN podría ser simplemente cerrado, aunque sólo sea por una artículo copiado, un link de descarga sospechoso de ser ilegal, o, por ejemplo, un vídeo cover que contenga material protegido. O hacer que un sitio web sospechoso deje de existir para nuevos usuarios potenciales, al dejar de aparecer en los motores de búsqueda, que al fin y al cabo son casi todos estadounidenses, o con intereses en EE.UU.

Me alegra al menos que la multinacional para la que trabajo se haya declarado abiertamente contra la SOPA / PIPA. A ver si consiguen algo.
Subir
Arliden
#28 por Arliden el 19/01/2012
Una duda, esto ya esta en vigor? O sea, ya no podria pasarle musica a un amigo por msn?
Subir
f3rm1on
#29 por f3rm1on el 19/01/2012
#28 No está en vigor la SOPA ni la PIPA...

Sí, puedes pasar toda la música que quieras a tu colega por msn
Subir
Arliden
#30 por Arliden el 19/01/2012
#29 es solo un ejemplo xD
Es que acabo de verme el video y es aun peor de lo que pensaba
Subir
Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 19/01/2012
Aqui en chile Movistar (telefonica) esta caido, no funciona, no conecta y si conecta no navega
Subir
dvdgalan
#32 por dvdgalan el 19/01/2012
Pues no creo que se vaya hundir el mundo porque cierran los servidores dedicados a la piratería, seguro que alguien usa estos servidores para intercambiar archivos propios, pero el 99% del material alojado en estos servidores es material con derecho de autor y ese es su negocio y no otro, la mayoría de la gente que accede a ellos no sabe ni como subir un archivo, lo único que saben es que si quieres ver la última peli o oir el disco nuevo de tal o cual, lo único que tienes que hacer es ponerle en el buscador, disco fulanito megaupload y en diez minutos en el ordenata descargado.
Mal acabaremos por otras cosas, como que no haya trabajo, que solo hagan contratos basura, que tengamos que emigrar casi todos para poder sobrevivir, pero por no poder descargar discos y pelis piratas no se acaba el mundo. Creo que os habéis un esquema de valores un poco rarito.
Subir
3
klausmaine
#33 por klausmaine el 19/01/2012
Nos van a cerrar al rato a nosotros por mostrar jams y mp3 de los solos que sacamos sin pagar derechos
Subir
MC_kleud
#34 por MC_kleud el 19/01/2012
Nunca me había pasado, abro el emule, y si conecta, pero cuando doy a la pestaña de buscar se cierra el programa, me ha `pasado 3 veces seguidas.
Subir
StringWar
#35 por StringWar el 19/01/2012
yo de momento estoy descargando discos con la CPU al 100% jajaja
Subir
Arliden
#36 por Arliden el 19/01/2012
#35 y yo, mi musica no me la joden los yanquis
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo