Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#337 por Esteban Piera el 24/01/2012
Uchihas no me hagas reir, si yo te digo que está el libro con todas las tablaturas de deep purple por 10 euros y te doy un enlace para descargartelo gratis que haces?... La pirateria ha existido siempre, el problema actual es que es muy facil. La coca y el chocolate siempre han existido la diferencia es que antes tenias que buscarla y hoy en dia te encuentra ella a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#338 por uchihas el 24/01/2012
#337

¿Sinceramente? si está en España, me lo compro. Hay cosas que me interesan y las compro si están a un precio justo. De hecho, tengo juegos por aquí que jugué en su salida, y compré meses después cuando se pusieron a buen precio.

Y, créeme, un librazo con todas las tablaturas de Deep Purple me interesaría mucho muchísimo, que es un tostón buscar tablaturas de cada canción cuando no me sale algo xD.
Subir
Esteban Piera
#339 por Esteban Piera el 24/01/2012
Si pero yo te digo que en el enlace gratis tambien estan todas...
Subir
Manuel_Baez
#340 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Yo también compro cosas. Sigo comprando dvds y discos, películas, libros... Ahora, yo leo entre 3 y 4 libros al mes y normalmente tengo dinero para uno, como mucho... Lo que no voy a hacer es volverme más imbécil... Porque la segunda mano está carísima, vale casi lo mismo.
Subir
uchihas
#341 por uchihas el 24/01/2012
#339

Pero yo te digo que es algo de mi interés personal. Es como los juegos, mucha gente me dice "¿Para que te los compras si ya te los has pasado?", pues porque me gusta tenerlos, simplemente porque estén ahí. Por lo tanto, si tuviese ese libro a tiro, lo pillaba (pero como siempre seguro que habría que importarlo de EEUU y no veas como clavan los gastos).

Tengo ese alma "coleccionista", y las cosas que me gusta me gusta tenerlas conmigo. Por eso no compro juegos digitales y esas cosas, no me gustan.
Subir
vai-longo Baneado
#342 por vai-longo el 24/01/2012
Belial_Baez escribió:
Lo que no voy a hacer es volverme más imbécil...

me estas llamando imbecil?
Subir
Manuel_Baez
#343 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Yo pongo mi ejemplo. Más de 1000 discos originales, unos 600 libros, unos 50 dvd de música, unas 120 películas originales...
Ahora, que "consumo" mucho más que eso, y desde el euro y la subida brutal... La serie media costaba 1000 pelas. Ahora vale 10 euros :shock:
Subir
Manuel_Baez
#344 por Manuel_Baez el 24/01/2012
#342 tú a lo tuyo... yo no me refería a ti. No busco polémica contigo así que no inventemos porque esto no va a ser un eterno offtopic porque quieras leer algo que no he dicho.
No te he citado, no te he nombrado y he hablado de mi mismo.

He dicho que no voy a pagar el pato del euro dejando de consumir cultura, y que no me voy a volver más imbécil por no poder leer o ver películas. Cuidado con los offtopics porque si pretendes enredar esto no te lo voy a permitir ;)
Subir
Manlopsan
#345 por Manlopsan el 24/01/2012
Si queréis mi punto de vista sobre esto . . . aquí va:

Soy un apersona que consume mucha música, demasiada, y de todos los géneros (excepto tu-cu-tum-pa, y cosas de estas nazis de Raggeton y similares) desde Camarón a Slayer.

Sería muy caro tener original todo lo que poseo, y con todo y con ello poseo bastantes CD's originales (del orden de 300), Cassettes (que ya ni uso porque no tengo nada donde reproducirlos en mi casa, sí en casa mis padres, pero sólo voy allí algunos fines de semana) DVD's, etc.
Ya os digo, demasiado, si a mi alguien en 1990 (con 7 años que tenía yo) me dice que no me gastara más dinero en Cassettes que iban a morir pronto pues nunca me hubiera comprado el Appettite for Destruction, o el Somos unos animales de Extremoduro, etc.

A día de hoy, un Cd se raya casi sin mirarlo, he hecho copias de alta calidad de todos mis CD para usarlos poco y quedarme con la versión mp3.

Está claro que descargarse un disco no está bien, pero yo mismo he conocidos grupos a los que en mi vida hubiera conocido si no hubiera sido por internet. Y es más, me he pegado un viaje a lo mejor de 5 - 6 horas para ir a un concierto de ese grupo que he conocido por internet, de ahí que no esté del todo mal descargarse cosas.
Y es más, los discos que me gustan me los compro originales, la semana pasada me re-compré el Fear of the dark de Iron Maiden porque un amigo me lo perdió en su dia, y he vuelto a comprarlo . . .


En fin, es una conversación sin vencedores ni vencidos.
Disculpad el tostón.

Saludos.
Subir
uchihas
#346 por uchihas el 24/01/2012
Es que quieras o no internet es publicidad también. Dime tú quien me hubiese hablado a mí de Dragonland, Chris Impelliteri, Joe Stump, George Lynch... porque de mis amigos soy prácticamente el único que escucha grupos de este estilo.
Subir
vai-longo Baneado
#347 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:
Es que quieras o no internet es publicidad también. Dime tú quien me hubiese hablado a mí de Dragonland, Chris Impelliteri, Joe Stump, George Lynch... porque de mis amigos soy prácticamente el único que escucha grupos de este estilo.

A George Lynch lo conoci yo en 1986,con 10 años y no tenia ni video en casa.
Subir
phakkito
#348 por phakkito el 24/01/2012
#345 no es toston compañero...

Esto mismo se ha hablado en post sobre la SGAE y pirateo puro y duro.

A veces la promoción subaycente no se valora. El grupo Maroon 5 subio gratis su primer disco, y llenaban estadios y vendian sus CDs como rosquillas.

No voy ha decir los lps que tengo, colecciones de comics, CDs. DVDs ect.. son incontables.

Y los que he comprado en estos ultimos 5 años, lo he hecho con el tremendo gusto de oirlos primero.
Incluso ediciones que no se encontraban aqui, las he pedido, tardando 3 meses Fnac en servirlo.

Digamos que la industria tenia un enfoque, y tiene que derivar a otro.

En la epoca de bonanza, no todo el mundo tenia un reproductor de musica, en eso no caemos.

Y sin embargo se vendian muchos discos. Por que ahora que el reproductor esta en cada rincón de nuestra casa, no se abaratan costes, ¿?¿?¿?¿?¿¿.....

la industria esta mal enfocada......

Por que la industria del videojuego, teniendo los mismos problemas de copia, no se queja tanto?....

Conozco cantidad de gente, que como comenta el compañero uchihas, al final buscan el orginal donde sea.

Enfoque comercial?.... acceso a demos amplias para enganchar a la gente?...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo