Han cerrado Megaupload

vidalsh
#313 por vidalsh el 23/01/2012
#309

en eso estas muy equivocado...el material pirateado no procede de los usa desde hace ya unos cuantos años...

de hecho para el pirateo salieron escopetaos de los usa hace ya mucho tiempo, instalando servidores en paises muy alejados, preferentemente paraisos fiscales y paises antiusa en general...

ni que decir tiene de los autenticos crackers que permiten que todos disfrutemos de aprender como funciona cubase o tal o cual vsti sin tener que ser ricos de cuna para poder hacerlo...esos cada vez viven mas alejados de los usa...

la ley sopa todavia ni siquiera ha sido aprobada...

lo de megaupload no estaba preparado como tu piensas, por sus investigaciones y blablablabla...

esto no es la primera vez que pasa en internet...siempre ha sido asi...

te acuerdas de mp3.com y esos sitios donde los artistas subian su musica y esas cosas???

pues algo igual solo que mas bestia...

todas esas paginas de intercambios de archivos seran asumidas por el poder macroeconomico y haran algo semejante a la icloud pagando por todo, pero esta vez no se podra llevar la pasta el listo de turno que se invento el negocio, sino que se la llevaran los de siempre...

lo de la ley sopa, que esta en suspenso, es mucho mas problematico, pues como dije antes, es como si te pusieran un policia detras todo el tiempo por si haces algo malo...lo hagas o no vas a tener un policia detras todo el tiempo que va a saber que haces que dices que comentas y que hablas y todo lo que hagas en internet...

el sueño de cualquier gobierno...

la pirateria?...UNA PUTA EXCUSA...

los grandes programas tipo cubase y tal saben que sin la pirateria no serian nada...si nadie los pudiera usar por su elevado precio nadie los pediria y exigiria en los estudios de grabacion, donde si se lucran bien lucrados por su uso y pagan religiosamente sus licencias...y de ahi viven muy bien las empresas...

pero que es eso de que alguien que no ha nacido en cuna rica no pueda tener acceso a aprender como funcionan determinados programas, solo para aprender, no para hacer ningun negocio ni ganar dinero con ellos, no pueda???

con la musica pirateada pasa lo mismo...el negocio ha cambiado y no saben de donde sacar la pasta...

pues que empiecen con los empresarios nocturnos de garitos a meterles un buen impuesto por la musica de macrodiscotecas...que no es normal que una peluqueria tenga que pagar a la sgae y una puta macrodiscoteca pague menos por su musica que la puta peluqueria o el bar de tapas que pone el telediario en la tele...

pero eso son tonterias como dije, la pirateria es una mera excusa...

los gobiernos llevan años con el sueño de poder controlar internet...y ese sigue siendo su sueño a traves de leyes que se lo permitan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#314 por Esteban Piera el 23/01/2012
No hablo de donde está alojada la pirateria Vidal, hablo del material propiamente dicho, aquello que entra en conflicto con las leyes, las peliculas que pertenecen a la universal, los discos que pertenecen a sony, los libros que pertenecen a barnes&nobles, y esa es la competencia del FBI.
Subir
ABusLux
#315 por ABusLux el 23/01/2012
Creo que lo que Esteban quería decir (de hecho, es lo que ha dicho) es que los contenidos originales que están protegidos por derechos de autor tienen su origen en Estados Unidos - o, como en el caso de muchos programas creados por desarrolladores europeos, también están registrados en USA, por lo que también son defendibles desde allí.

Lo de que la piratería es una excusa... pues sí, lo es, y más nos vale luchar contra la legislación que se intenta colar y que va mucho más allá de lo necesario para luchar contra la piratería. Pero eso no quita para que la piratería sea un robo, y que las justificaciones que se dan a sí mismos los que piratean o se benefician de los contenidos pirateados sean indefendibles.
Subir
ABusLux
#316 por ABusLux el 23/01/2012
Si es que soy más lento que el caballo del malo... :oops:
Subir
vidalsh
#317 por vidalsh el 23/01/2012
bueno, eso sera para las peliculas, software o juegos made in usa, porque el resto de paises tienen tambien su legislacion propia que los usa se suelen saltar a la torera...

por no hablar de que todas esas empresas tipo sony, universal y tal tienen sus agencias en paraisos fiscales a traves de un entramado de empresas para delinquir los primeros...

que si nos ponemos a buscar el origen de todo ya sabemos que el 99.9% de las mansiones de la costa brava, sus dueños tienen fijada su residencia en andorra...

es que ser rico y tener mucho dinero te permite muchos lujos...
Subir
Manuel_Baez
#318 por Manuel_Baez el 23/01/2012
Esteban Piera escribió:
si nos ponemos en plan paranoico...
tú leíste la ley SOPA? Porque yo la he leído entera. Todo el proyecto de ley. Lee lo que pretendían hacer.
Cierre de páginas SIN orden judicial ni juicio. Tal cual suena.
Acceso a información PRIVADA de usuarios de internet (hotmail, msn, mensajería privada de redes sociales) sin aviso ni orden judicial.
Eso son solo dos puntos.

A ver si te parece de paranoicos ahora, Esteban ;)
Subir
Manuel_Baez
#319 por Manuel_Baez el 23/01/2012
vidalsh escribió:
por no hablar de que todas esas empresas tipo sony, universal y tal tienen sus agencias en paraisos fiscales a traves de un entramado de empresas para delinquir los primeros...
esa es otra...
Subir
phakkito
#320 por phakkito el 23/01/2012
en material protegido, tipo películas digamos.. me gustaría saber o que cazaran a los que pasan los DVDs promocionales a los distribuidores P2P....

Creo que ahí, hay una guerra comercial encubierta de altos vuelos :D :D

ya que no gano yo.. pierde tu :D :D

eso lo trasladamos a musica, software, etc etc etc....

seria interesante saber.. que saben ellos :D :D


no se por que habláis tanto de pintas... sois todos mu feos :D :D :D
la madre me pario... :D
Subir
Esteban Piera
#321 por Esteban Piera el 23/01/2012
guitarrante92 escribió:
PD: ¬¬ no me vas a negar Esteban que tu o ninguno habeis borrado un video de vuestro ordenador por estar ya subido en youtube deonde podeis verlo cuando quierais. :colleja:
Subir


Este ultimo comentario con colleja incluida ya ha hecho que me termine de tronchar... si precisamente me ripeo los videos de youtube porque cuando menos te esperas el usuario ha borrado la cuenta y ya no lo puedes ver en la vida...
Subir
vidalsh
#322 por vidalsh el 23/01/2012
ejemplo para que veais como se las gastan los ricos, que tienen muchos lujos...

yo quiero un yate que cuesta muchos millones, y hay que tributar mucho por el...

pues lo pongo a nombre de una sicav, que tributa a 1% y listos...mi lujoso yate sin pagar casi impuestos...




y esto era hace 5 años...ahora las sicav estan de capa caida porque existen otras formulas incluso para no tributar nada en absoluto...y de manera legal...



estos ricos son asi...
Subir
guitarrante92
#323 por guitarrante92 el 23/01/2012
#321 jajaja, la verdad a mi tmbn me ha pasado y no veas que rabia!
Subir
vidalsh
#324 por vidalsh el 23/01/2012
#321

jejeje...

a que con youtube no se meten???

es que esta papa google amarandoles...y no hay negocio donde pillar cacho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo