Han cerrado Megaupload

Arliden
#181 por Arliden el 21/01/2012
#179 Eso dicen, pero las cosas que estan en el congelador pueden descongelarse para ser cocinadas de nuevo... A mi no me inspira ninguna confianza. Es mas, el mero hecho de que hayan hecho planes para sacar esta ley me parece ya una tomadura de pelo muy grave, creo que debemos dejar claro que no somos un rebaño y que no vamos a dejar que nos usen como muñequitos a los que chupar la sangre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#182 por ABusLux el 21/01/2012
#175 precisamente lo que quiero decir es que, como no es nuevo y ya sabemos qué ocurrió en el pasado, es grave. Si es que hay que daroslo todo mascadito e interpretadito, tíos.
Subir
ABusLux
#183 por ABusLux el 21/01/2012
#180 exacto. Y es por eso que son cosas distintas. Que se cierre una web que utilizaba un pequeño grupo de personas para enriquecerse vastamente a costa de otras personas o empresas me parece normal y lógico.

Que se utilice esa obviedad como excusa para legalizar el husmear en la correspondencia o el intercambio de información incluso más allá de las fronteras de los propios legisladores, me parece muy grave.

Me da la sensación de que estoy solo en pensar que lo segundo es extremadamente grave, pero que lo primero, el pirateo masivo, tampoco está bien. Pero me la pela, la verdad; cada uno tiene sus convicciones y su modo de ver lo que está bien y lo que está mal.
Subir
1
Esteban Piera
#184 por Esteban Piera el 21/01/2012
Vamos a ver, que aquí como se ha dicho estamos hablando de dos cosas totalmente distintas, si quereis hablo del pisotón de pepe a messi y las manipulaciones mediáticas. Se han mezclado dos conceptos aunque vayan de la mano, pero son dos caminos diferentes. El FBI es el que se encarga de estos menesteres (fraudes, elementos mafiosos). En Estados Unidos y en la mayor parte del mundo existen unas leyes que se han de cumplir de manera estricta y ordenada. No se pueden hacer unas escuchas telefónicas sin una orden de un juez (no se en el caso del FBI) pero si un policia realiza unas escuchas sin que haya esa orden no tienen validezs en un juicio. Seguramente les han costado un monton de escuchas de tráfico de datos, demostraciones de fraude hasta que han podido proceder al cierre, como se ha dicho las pérdidas eran de muchísimos millones de dólares al gobierno de los Estados Unidos porque ademas todo ese dinero no estaba declarado de ninguna forma. Yo no se cuantos vídeos habeis visto de estos tutoriales en DVD pero siempre aparece el famoso cartelito de las multas millonarias en caso de fraude o copia de estas y el fbi como herramienta de ejecución de la ley. Y es exactamente lo que ha pasado. Estoy seguro que existen unos poderosos, mas allá de Obamas, Zapateros, que además es gracias al desconocimiento que tenemos de ellos, pues permanecen en la sombra, que son los que realmene están moviendo los hilos y por supuesto nos van a intentar manipular para conseguir sus fines, poder, dinero, mas dinero y mas poder. Y estoy casi seguro que esto se debatió de alguna manera en esas cumbres que hacen algunas de sus marionetas como es el g8 y derivados.
Pero repito el FBI se dedica a eso y no tiene nada que ver con estas leyes. Es mas creo que debemos agradecer que haya sido así, seguramente sin un suceso como este que ha trascendido de tal manera, no se habria hecho eco, la ley la hubieran aprobado los cuatro chusqueros de turno y ahora si que tendríamos un verdadero problema, es decir que a pesar de lo que penseis muchos, bajo mi punto de vista no ha ayudado en nada el cancelamiento de esta web al refuerzo de esa ley que nos quieren meter por la patilla.
Y cuidado que siempre hablamos de Estados Unidos como si fueran borregos y es un pueblo muy inteligente y culto cuando quiere, y sobre todo cuando les tocan los elementos como la libertad de expresión o la privacidad.
Subir
1
Entrance
#185 por Entrance el 21/01/2012
Khaaz Nihil escribió:
dejar claro que no somos un rebaño y que no vamos a dejar que nos usen como muñequitos a los que chupar la sangre


Creo que nadie desea que lo usen, pero para ello hay que informarse continuamente.
Subir
xabdeth
#186 por xabdeth el 21/01/2012
#168 Jaja, todo bien, solo no entendi tu punto :ok:
Subir
Manlopsan
#187 por Manlopsan el 21/01/2012
Creo que también han cerrado taringa, no??

Por cierto Esteban, Lucifer ya se podía haber llevado a Bisbal y a . . . no se me ocurre guitarrista tan malo como para que se lo llevara, jejeje

Saludos
Subir
Tupper invasion
#188 por Tupper invasion el 21/01/2012
En medio de la carambola esta de sopa/megauplad/fbi,.. qué esta pasando? Iremos a comprar al mercado con un rosco de cds?
Donde yo vivo hay un pakistaní que vende "Mosica" y "paliculas" y siempre le decimos: no tio, no queremos ni mosica ni paliculas, ya me las bajo por mi cuenta. Pero ellos insisten, con el tiempo me veo comprando mosica y paliculas, es un tema de dinero? controlar información? Dividir a la gente?
Subir
ABusLux
#189 por ABusLux el 21/01/2012
#187 ¿Has intentado entrar?

#188 lo de megaupload es un tema de dinero. Sin embargo, la SOPA va más allá del plato (si no lo suelto reviento, pero como símil no está mal)
Subir
1
Arliden
#190 por Arliden el 21/01/2012
#185 El problema es que hay mucha gente que pasa de informarse y le da igual lo que hagan hasta que les repercute directamente

Por cierto, acabo de entrar en Taringa y si que funciona.
Subir
savernake
#191 por savernake el 21/01/2012
#190 Lo que pasa es que, por mucho que os sorprenda y ahora os tireis de los pelos, la 'vigilancia en internet' se lleva haciendo bastante tiempo ya.

Simplemente ahora, yo, que lo llevo diciendo unos cuantos años, ya no parezco un paranoico. Y eso que nunca he sido tan paranoico como lo sois vosotros ahora XDXD.

Yo no se por que puñetas os estais acojonando tanto. Que se venden armas y drogas por internet y no son capaces de seguir su rastro es porque hay metodospara, realmente, anonimizarse, protegerse y evitar censuras. Simplemente, no sabeis y, posiblemente, os de pereza aprender, a que si pillines XDXD.
Subir
Manlopsan
#192 por Manlopsan el 21/01/2012
Hoy sí me deja entrar . . . ayer no había manera.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo