Hammerfall Last man standing

ranchera
#1 por ranchera el 27/12/2014
Hola foreros.

Esta vez comparto un "temica" de Hammerfall. La primera vez que los escuché no me esperaba nada de ellos, pero hicieron volver al heavy de himnos y melodia, que recuerdos...!!. :virtuoso: :virtuoso:

He grabado este tema con Line 6 ux-2, th-2, Cubase 5 , Sony Vegas 12 y la webcam del pc. La guitarra es una Bc rich KKV con Seymour Duncan &Bill Lawrence, el puente flotante que lleva esta guitarra es como el modelo una KK, asi que he hecho lo que he podido.


Me gustaría dedicarlo a todas aquellas personas y su lucha particular en este mundo, para que permanezcan siempre de pie.





Un abrazo a todos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 27/12/2014
:super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
1
ranchera
#3 por ranchera el 27/12/2014
Hola nessdist.

Un placer, como siempre.... :amigos: :amigos:

:hola: :hola:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/12/2014
Como bien dices Ranchera es un grupo que te transporta al heavy de himnos....A mi me vuelve loco el "templars of Steel" yeahhh :rock: :rock:
Buen cover compañero :brindis:
Subir
1
ranchera
#5 por ranchera el 27/12/2014
Hola Paulino.

Pues si efectivamente, tiempos de litronas y el loro a tope...que recuerdos. :virtuoso: :virtuoso:

Gracias de nuevo.. :brindis: :amigos:
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 27/12/2014
Es un placer oír tus covers y este tema de Hammerfall es súper pegadizo, te ha quedado muy currado. :transformacion:
Subir
1
ranchera
#7 por ranchera el 27/12/2014
Hola pedroj.

Al contrario..el placer es mio, :amigos: :amigos: de verdad. Que sería sin vosotros. :shock:

Un gran abrazo y muchas gracias de nuevo. :hola: :hola:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 29/12/2014
Buen cover ranchera :aplausos: :rock: :rock:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
ranchera
#9 por ranchera el 29/12/2014
Hola Heavyfan.

Muchas gracias.!!!...viniendo de ti, que eres un punto de referencia en cuanto a cover se refiere es todo un placer. :oops: :oops:

:santa2: :vinito:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 29/12/2014
Temazo, Ranchera, y estupendamente versionado, qué bueno... :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
1
ranchera
#11 por ranchera el 29/12/2014
Hola Miercoles. :)

Te agradezco tus palabras, hace tiempo que no grababa nada y eso se nota :oops: , no obstante muchas gracias por pasarte y comentar, ya que tu tampoco te quedas atrás en el tema de las covers. :virtuoso: :virtuoso:

Saludos y gracias de nuevo. :santa2: :vinito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo