Hammer To Fall (Versión Casera)

Tokai
#13 por Tokai el 04/05/2014
#12

Como siempre Atroz, muchas gracias por pasarte a comentar :) :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 04/05/2014
De Queen ni nos cansamos ni nos aburrimos :D De nuevo, muy bien versionado, Tokai, enhorabuena! +1

Un saludete! :)
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 04/05/2014
Muy bueno Tokai, pedazo cover te ha salido, metiendo el bajo y todo!! :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :palmas2:

+1 si deja :D

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 04/05/2014
#14

Gracias Miercoles!! Que razón tienes, los Queen no cansan nunca! :) :musica:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 04/05/2014
#15

Muchas gracias heavyfan!! La verdad es que es divertido eso de sacar las covers con bajo y guitarra. Es un aliciente más al hora de ponerse a grabar y ponerse nuevos retos.

Me alegro mucho de que te haya gustado :si: Muchas gracias por pasarte y comentar! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/05/2014
enhorabuena tokai!! te ha quedado de lujo!

tengo que reconocer que los queen no son muy de mi agrado, nunca me han atraído demasiado, pero de lo que he oído de ellos reconozco que has logrado un sonido muy muy acertado, vamos que me ponen tu versión diciendome que es la original y me la cuelan ;)
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 04/05/2014
Muchas Gracias Spider, jaja son todo un halago tus comentarios :sonrojado: :) . Hay que decir que podría ser la original en un muy mal día de Brian May!

Muy agradecido de que te hayas parado a escuchar una canción que no sea de tu estilo o grupos favoritos! :amigos:

Saludos
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 05/05/2014
Con temas tan bien elegidos y tocados como éste, por mi puedes estar meses subiendo covers de Queen. No me canso de escucharlos...

Genial.

Fíjate que siempre he querido buscar el sonido de Mr. Brian May, ese tan particular de los solos (que tú has clavado) y no lo he conseguido nunca. Incluso encontré por ahí un preset para Guitar Rig que se supone que lo hacía ... pero ni de coña.

Enhorabuena socio. :okis:

Un abrazo. :amigos:
Subir
Tokai
#21 por Tokai el 05/05/2014
#20

Gracias de nuevo Socio! :brindis: He estado pesadito este puente :piloto_loco: jeje

Lo del sonido de Brian May como dices es siempre complicado de conseguir, cada elemento que utiliza es clave y cuando te falta uno o bien no aciertas con su configuración te alejas de su sonido. :muro2:

Yo no he hecho mas que acercarme todo lo que he podido replicando al máximo los elementos de la cadena, pero cuando tienes todo eso, luego te das cuenta del tratamiento tan complejo de estudio que hay en el sonido de los Queen, donde tratan cada detalle y pista al milímetro :D

Unos auténticos genios, se me sigue cayendo la baja con ellos.

Mil gracias como siempre por tus comentarios!!!!! :amigos:
Subir
adur
#22 por adur el 05/05/2014
Te ha quedado muy chulo, compa, ;)

Felilidades :okis:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 05/05/2014
#22

Gracias Adur! Y gracias por pasarte y comentar.

Un saludo :brindis:
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 06/05/2014
Tú nunca nos aburres compañero y menos si es para marcarte esta versionaza de un temazo como este.
Muy bueno :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo