HAMER STANDARD XT

thecateto
#1 por thecateto el 30/01/2013
Buenas a todos, quisiera vuestra opinión sobre la HAMER STDF XT-SERIES. Siempre me ha gustado la forma de las explorer y me parece que este modelo es precioso, pero me gustaría que me confirmarais si es buena guitarra o no y si los materiales y electrónica mercen la pena. El precio en tiendas Mat Guitars es de 415,00 euros, pero gracias a un vale descuento que tengo de 75 pavos me podría salir por solo 340,00 eurillos (bastante menos que la Gibson Explorer más barata). Os dejo un enlace la web oficial y un par de fotos.

Muchas a gracias a todos por anticipado.

http://www.hamerguitars.com/?fa=detail&mid=400
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAMER STDF.jpg
HAMER STDF-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecateto
#2 por thecateto el 30/01/2013
Ya sé que no tienen nada que ver unas con otras pero tambien he estado irando estas ya que rondan el mismo precio y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

La de arriba es una FENDER Modern Player Telecaster Plus
Y la de abajo es una FENDER FSR Standard Telecaster Copper Burst
Archivos adjuntos ( para descargar)
7942-modern_player_telecaster_plus.jpg
7988-fsr_standard_telecaster_copper_burst.jpg
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 30/01/2013
Yo tengo una telecaster plus y esta bastante bien.
Si buscas veras una review que hice para el foro.
Subir
thecateto
#4 por thecateto el 30/01/2013
Gracias, le echo un vistazo....
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 30/01/2013
UFFFFF!!!!

efectivamente poco o nada tienen que ver una guitarra con otra...

Yo por sonido me quedaría con la Hammer por lo de las Humbuckers y por sus maderas, ojo que tiene mástil de caoba y el cuerpo está hecho de Alido con una tapa de Agathis, tiene pastillas duncan Designed, pero se le podrían cambiar por unas mejores, aunque si te gusta su sonido, bien podrías dejarla tal y como está.
Subir
thecateto
#6 por thecateto el 01/02/2013
He leido por ahí que ya no se fabrican guitarras Hamer (Fender ha cerrado la fabrica). Sabéis si es cierto y si ese es el motivo por el que están tan baratas ahora estas guitarras?
Subir
spacefrehley_es
#7 por spacefrehley_es el 09/04/2013
el problema de las hamer standard y las explorer es que no son de caoba no se por que motivo y no suenan como deberian de sonar una explorer. son muy buenas pero suenan distinto.
nunca he entendido por que han echo eso. las monaco en sunburst son buenisimas y las sunburst tambien satf y satq
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo