Hamer Slammer series californian Floyd rose

videbota
#1 por videbota el 21/11/2011
Buenas! os presento a mi Hamer slammer series californian, hace unos 13 años que tengo esta guitarra i estoy mejorando lo que pueda.

la guitarra es una hamer koreana de las buenas, según tengo entendido las de después eran bastante más malas.

Imagen no disponible

Le he cambiado toda la electrónica (llevaba unas duncan designed) por unas EMG 81 y SA, y ya puesto le añadí un control de tono, ya que solo llevaba volumen.

Imagen no disponible

Y ahora quiero seguir con el puente:

Imagen no disponible

Es un Floyd-Rose licensed, según tengo entendido el modelo hamer lleva un puente Schaller.
He estado leyendo por el foro la diferencia entre el schaller y el floyd rose original, que veo que el precio en la pàgina de venta por internet que todos conocemos es de casi 100€.
Creo que a poder optaria por el schaller pero no tengo claro del todo el tema de las medidas, es decir, si tanto uno como otro son intercambiables i si lo puedo comprar sin miedo a que no entre en el hueco de la madera.Queria preguntaros cómo puedo asegurarme, que me recomendais yque precauciones debo tener.

He medido el espacio entre cuerdas y me quadra al milimetro con el puente schaller.
Mi principal duda es el espaciado de los agujeros de la madera para los pivotes.

De paso si alguien me puede decir algo sobre esta guitarra, bienvenido sera.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 21/11/2011
Hermosa guitarra, seguro suena brutal :ok: , y bueno, si quieres te coloco las medidas de mi Floyd original para que compares.
Subir
videbota
#3 por videbota el 22/11/2011
Gracias xabdeth, pero tengo las planillas de la pagina de floyd rose, de hecho he pensado en hacerme una guia de papel para comprobar medidas.
parece que poca gente conoce estas guitarras, una lastima!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo