Hallazgo en la basura.

  • 2
Carlosmoralo
#13 por Carlosmoralo el 17/10/2014
nightfall1985 escribió:

A mi me ocurrió algo parecido, salvé de una quema de San Juan una SG que resultó ser una Made In Japan de Matsumoku. Todavía la conservo.


¡Qué suerte macho!

danisauc escribió:

#11 Nunca me pasan estas cosas, cagüen la.....


Lo mismo que he pensado yo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kikejuez
#14 por Kikejuez el 17/10/2014
Hola buenas, a mi me pasó una cosa parecida, un compañero de trabajo necesitaba un movil y yo acababa de renovar tarifa y me dieron uno nuevo, me dijo que si le vendía el viejo, y yo sabía que tenía una guitarra vieja, así que le propuse el cambio y aceptó. Resultó ser una Ricardo Sanchís màs vieja que la tos, mirad si sera vieja que la pegatina de la boca pone la marca, el pueblo masanasa en Valencia, y el número de tlf del constructor, y es un número de solo tres cifras, el 299, osea deba tener como 60 años.
La guitarra necesitaun repaso de maderas, cejuela y cejilla, diapasón, pero suena muy bien, tengo una alhambra y esta es más cómoda, afina mejor y suena màs bonito.
Mi amigo ya tiene otro movil, pero yo conservo la guitarra, y algún día la restauraré. Bueno, pues esa es mi historia.
Subir
juanito
#15 por juanito el 21/10/2014
Me aguanta poco la afinación cre que es por la grieta que tiene que al tensar las cuerdas al estar cerca del puente se levanta la madera cuando mas tensión tiene y se me desafina en cuestión de minutos. Así que abra que hacerle alguna chapucilla. Y si alguien conoce la marca y mas o menos me puede decir lo valiosa que es ya que de flamencas y españolas ni idea tengo
Subir
Miguel Cut'
#16 por Miguel Cut' el 21/10/2014
Acá en Perú jamas pasara lo de encontrarse una guitarra :c
Felicitaciones, pues tienes parte de la historia de España aun que no te hayas dado cuenta :D
Subir
Carlosmoralo
#17 por Carlosmoralo el 21/10/2014
He mirado en milanuncios y en segundamano, entre otras páginas, y no he visto tu modelo para poder tener una idea de su valor.
En cuanto a lo de la grieta, abre un hilo en el taller a ver que te responden.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo