Hagstrom.

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/10/2008
creeme que no era por el coil Split, la probe tanto con las bobinas separadas como juntas. y el sonido no me gusto. lo senti muy flaco. no obstante como dije antes un cambio de pastis podria ser la solucion, aun asi sigo pensando que hay mejores opciones por lo que cuesta esa guitarra :) un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rexy47
#14 por rexy47 el 02/11/2008
bueno, creo que podre arrojar algo de luz sobre estas guitarras.

http://www.musik-produktiv.es/hagstrom.aspx

http://www.suprovox.com/castellano/banco_prueba/Hagstrom/Hagstrom_superswede.pdf

informacion bastante interesante, espero que sirva para algo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/11/2008
No creas la mitad de lo que te dice la revista guitarrista, eh probado muchas de la cosas que ponen como que son la hostia y luego compruebas que no es asi. lo mejor es probar y si a ti te gusta adelante :) , como dije esta guitarra no me parecio mal construida pero el sonido era muy flaco a mi gusto ¿que me puedo equivocar? por supuesto que si, yo no soy dueño de la verdad, pero hagan la prueba cojan una les paul de verdad y pruebenla o una cort m600 por ejemplo y veran a lo que me refiero ... un abrazo a todos!
Subir
metralla
#16 por metralla el 15/11/2008
hola a todos,yo tambien me he fijado en estas guitarras,y la verdad es que tienen muy buena pinta.A mi la que me puede interesar es el modelo F200:
HAGSTROM F200 BK - Thomann Cyberstore Español
Espero que se vea el enlace,que opinion os merece?hay alguien que la tenga o haya probado?1 saludo!!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/11/2008
esa no la eh probado amigo, trata de buscarla en alguna tienda en madrid y si ves que te convence directamente se la pillas a toman :D un saludo!
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 16/11/2008
Yo tengo un catalogo, de 2008 creo :roll:.

Las hay que estan de p*ta madre, y otras que dices... :| :oops:

Hay de todo, pero la estética esa, como que no me va..
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 17/11/2008
Hace tiempo estuve investigando esta marca, y como casi todo lo que viene de china, te puede tocar un limon o una joyita.

En concreto conoci un caso de una jazzera que sonaba bastante bien, pero tenia algun fallo de acabado y de construccion, como por ejemplo que los potenciometros montados en el golpeador tocaban en la tapa de la guitarra, haciendo que el golpeador se torciera y arañando el acabado.

Pero vamos, si podeis probarlas en tienda mucho mejor, y si encontrais una buena llevaos EXACTAMENTE LA MISMA guitarra que habeis probado y no otra. Es el metodo mas seguro ;)
Subir
rexy47
#20 por rexy47 el 18/11/2008
TaTuADor escribió:
No creas la mitad de lo que te dice la revista guitarrista, eh probado muchas de la cosas que ponen como que son la hostia y luego compruebas que no es asi. lo mejor es probar y si a ti te gusta adelante :) , como dije esta guitarra no me parecio mal construida pero el sonido era muy flaco a mi gusto ¿que me puedo equivocar? por supuesto que si, yo no soy dueño de la verdad, pero hagan la prueba cojan una les paul de verdad y pruebenla o una cort m600 por ejemplo y veran a lo que me refiero ... un abrazo a todos!


Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no sonará exactamente a Les Paul, aunque yo no la he provado, pero yo creo que eso es lo bonito de las guitarras, que cada una tenga un sonido distinto, porque si todas las guitarras sonasen a Le Paul o a Strato me parece que la guitarra no seria lo que es hoy en dia. Ni mucho menos pretendo que estas guitarras lleguen al nivel de una Gibson Les Paul (y no digamos una custom) pero si quieres un sonido parecido, pero con unos matices diferentes puede ser una buena opción. Todo es probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo