Hagstrom Viking. ¿Una buena 335?

Fernando MúsiCom.
#1 por Fernando MúsiCom. el 01/12/2014
Hola a todos.
Llevo un tiempo queriendo pillarme una 335, pero evidentemente no quiero gastarme lo que vale una gibson, (más bien no puedo).
He estado buscando gamas más bajas y he encontrado esta marca.
¿Alguien sabe algo de ella? ¿alguien tiene este modelo? Hay bastante poca información y me gustaría saber algo sobre el modelo, porque no encuentro tienda que la tenga y tendría que pillarla a ciegas.
Gracias.
https://www.thomann.de/es/hagstrom_viking_deluxe_bk_tremar.htm

https://www.youtube.com/watch?v=BmXeOilXLJw

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 01/12/2014
Pues me parece preciosa la guitarra. Seguro que la relacion calidad-precio es mejor a la Gibson.
Si te gusta el tipo de guitarra no me lo pensaba, si quieres que conserve valor en mercado Gibson pero capaz que estas se vienen arriba de precio si resultan ser tan buenas como pintan.
Ya me ha dado puto GAS otra vez :encendido:
Subir
evilelvis
#3 por evilelvis el 01/12/2014
....yo la tengo, mira en mis anuncios.
Subir
Fernando MúsiCom.
#4 por Fernando MúsiCom. el 01/12/2014
EvilElvis, a parte de que la quieras vender (jejejej) ¿qué tal es? ¿alguna queja? Se sincero! jaja
(gracias por responder)
Subir
evilelvis
#5 por evilelvis el 01/12/2014
Jeje, bueno, una parte de mi no la quiere vender y menos a ese precio pero en fin....
La guitarra es esteticamente preciosa y muy elegante. Excelentes acabados, gran resonancia, sonido rockero pero con muchas posibilidades.
De todas las que vendo actualmente es porlas que mas propuestas de cambio recibo, practicamente todos los dias....y no la suelto.
Subir
melomano63
#6 por melomano63 el 18/12/2014
Por ese precio es una buena guitarra, suena con cuerpo y rockera, hasta los tonos de jazz los saca muy bien, creo que esa guitarra con el tiempo terminara revalorizandose.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo