Hagstrom Viking. Adorable guitarra.

deplastic Baneado
#1 por deplastic el 13/09/2015
Hace poco que la compré de segunda mano del 2008 , a buen precio creo. Con su estuche original. No tuve muchas guitarras en total supongo que unas 10 de todos los tipos y gamas. Y de ninguna me enamoré como de esta. El diapasón de resinator muy cómodo, sin problemas.

Acabados perfectos y un sonido casi perfecto con sus pastillas de serie, que me parece que se adapta a cualquier estilo desde jazz a rock cañero.

Creo que para el precio que venden las Hagstrom, no van a defraudar a nadie, en serio. A ver si en breve puedo subir una muestra de audio en Logic con un POD 2.0 sin más.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hagstrom1.jpg
hasgstrom5.jpg
hagstrom3.jpg
hagstrom2.jpg
hagstrom4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drsuso
#2 por drsuso el 13/09/2015
Preciosa guitarra amigo! Tengo ganas de una semi y esta me tienta, por comentarios y por precio. Me interesa mucho el tema de grabar con ella (si mete mucho ruido, etc), así que espero tus impresiones =)
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 13/09/2015
No no mete ruido de estatica apenas. Ya subire alguna muestra grabada en logic y guitar rig. Para mi aunque tuve algunas mas caras. Esta es de las mejores.

Las pastillas me parecen mas que buenas. Los acabados perfectos. Quiza lo unico mas adelante ponerle unos clavijeros de gama alta. El resto ni lo toco. Me parece perfecto como esta. Saludos
Subir
drsuso
#4 por drsuso el 14/09/2015
Gracias por tus impresiones! Sin duda la tendré en cuenta cuando tenga el dinero ahorrado.
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 15/09/2015
Ahi queda una muestra de audio de ahora. A través de Guitar Rig directa a Logic Pro.



Entre la m de guitarrista y los ajustes del GR que no los pillo es lo que hay. El resto está montado con MIDI a lo bruto.
Subir
33DD
#6 por 33DD el 15/09/2015
Esas hagstrom son preciosas, baratas, suenan muy bien y con una estética muy guild, (que personalmente me gusta más que la de las gibson 335), lo que para mi gusto las mata es la pala, me parecen infinitamente más bonitas las palas tipo fender que tenían en los 60
Subir
deplastic Baneado
#7 por deplastic el 15/09/2015
A mi la pala en si no me disgusta. Me chirrian mas los clavijeros. No pegan con el resto ni con cola. Creo que sera lo unico que acabe cambiandole. Saludos
Subir
33DD
#8 por 33DD el 15/09/2015
la pala es "dificil" y si, pide unos clavijeros más viejunos
Subir
pnr
#9 por pnr el 22/12/2015
Para los que entendeis en estos modelos,
que diferencia hay entre llevar pastillas Humbucker y pastillas p-90?
Para que estilos se asocian mejor unas pastillas y otras?

En este modelo las hay con los 2 tipos de pastillas y no se muy bien si habra una gran diferenciaentre ambas.
Por cierto ,he visto una en tienda y es una preciosidad
Subir
Andres
#10 por Andres el 21/06/2023
Hola , alguien sabe de cuántos mm es el agujero de los clavijeros de la viking
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 22/06/2023
Rebusca en el enlace o escríbeles. Depende de la época, modelo y tipo, hay diferencias.

https://www.hagstromparts.se/

A malas, desmontas uno y mides con un calibre.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo