Hagstrom Ultra Swede Flame (Opinen sobre la guitarra)

unhallowed
#1 por unhallowed el 16/05/2009
Comenten sobre la guitarra seria muy bueno leer sus opiniones. Gracias

Hola como les va?



Pues yo me he enamorado, si! de una guitarra.
Buscando en la web me encontre con una marca completamente desconocida por mi, la marca Hagstrom, lei varias opiniones acerca de esta marca que me dejaron completamente convencido.. se que los primeros modelos no fueron tan buenos y la fabrica cerro por 20 años y fue comprada luego por una compañia estadounidense y ha regresado mas fuerte que antes

Especialmente me llamo la atencion el modelo "Hagstrom Ultra Swede Flame" en color azul, esta guitarra es muy parecida a la "ESP LTD Deluxe EC-1000 " azul, busque videos en youtube y me parecio que tenia un sonido increible si de verdad la sabes combinar.
Y por el asombroso precio de 450 dlls.

Quisiera saber que opinan de esta lindura, ya que me dejo impresionado, que su calidad es tan buena, muy comoda.
Segun dicen, Gibson deberia preocuparse.

En 1958 el sueco Hagström dio inició a la fabricación de guitarras eléctricas.

Las primeras guitarras Hagstrom Deluxe con cuerpo solido, ofecian brillo con un acabado de perla y cristal, una oferta ingeniosa, que previamente se utilizaba en su linea de producción para acordiones. Años despues, Hagstrom ampliando su linea de guitarras inlcuyo las guitarras con "Hollow Body" como la "Viking" y la "Jimmy", bajos eléctricos incluyendo la legendaria "8 string", y diferentes estilos Hagstrom's como "The Swede" y "The Super Swede".
Hagstrom produjo tambien una serie de guitarras acusticas y clasicas a principios de los años 70's. Cuando Hagstrom cesó su producción en 1983, las guitarras se convirtieron en coleccion de artículos instantánea, entonces el amor y respeto de estos instrumentos sigue celebrándose por musicos de todo el mundo.

23 años despues, el legado continúa...

Las guitarras Hagstrom cuentan con el original y glorioso Hagstrom sonido y estilo, estan contruidas con las mismas normas estrictas de calidad. Todos los materiales y equipos previenen de los mejores proveedores, y los avances tecnologicos, incluyendo nuestra patentada H-Expander Truss Rod y exclusiva Resinator™ Fretboard garantizando que son las mejores guitarras en el mercado.

Mas informacion acerca de su fabricacion. Hagstrom Guitars

Imagen no disponible


Hagstrom Ultra Swede Flame Electric Guitar Features:

* Basswood Body with Flame Maple Top
* UltraLux Maple Set Neck
* Resinator Fretboard with Abalone and Pearl Shell Inlays
* H-Expander Truss Rod
* Hagstrom 15:1 Die Cast Tuners
* 24.75" Scale
* 2x Hagstrom Custom 58 Humbuckers
* 3-Way Toggle
* Long Travel Tune-O-Matic with Hagstrom Stop Tail Piece and 6 Individual Brass String Blocks
* 1x Volume / 1x Tone / Mini-Toggle Coil Tap Switch

Pueden ver mas informacion y varios comentarios por gente que ya la a utilizado o la tiene, en la pagina de un tienda de USA llamada Musician's Friend, chequenlos, los convenseran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaer
#2 por jaer el 17/05/2009
La verdad es que la de la imagen es preciosa.
Subir
unhallowed
#3 por unhallowed el 18/05/2009
Claro esta guitarra sin duda tiene un diseño muy llamativo..
y por si se quedan con ganas de mas, vean este video.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo