¿Que hago?

hype guitar
#1 por hype guitar el 19/12/2009
Bueno ante todo presentarme, me llamo Tony, soy asiduo a este foro pero nunca habia hablado en el ni nada, cosa que no veo logica, bueno al margen de esto quiero saber si pueden aconsejarme por asi decirlo. Bien les expongo el problema: hace tiempo me compre un bundle en la pagina de guitarras alemana por excelencia :) que consistia en una epiphone invader y un amplificador muy barato harley benton cg-10x street. Bueno la cosa esta en que me doy cuenta de que se me esta quedando corto todo ya que soy de los que se pasa mucho tiempo con la guitarra pegada y siento que ya esta guitarra se me queda corta. De lo que quiero que me aconsejen si pueden, es si pillarme una guitarra, estoy entre una ESP LTD EC-256 o una ESP LTD EC-200QM, o si saben alguna que ronde entre el precio de estas dos o un poco mas que sea decente.

Un Saludo a todos. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 19/12/2009
No deberías comprar nada sin probar, compañero... siento no poder decirte más, porque yo tampoco las he catado jeje saludos!!
Subir
omareision
#3 por omareision el 19/12/2009
El amplificador yo no lo cambiaria porque se lo acaba de comprar mi hermano y lo hemos comparado con el microcube de un amigo y esque es clavado en todo, pero incluye la eq de medios y la frecuencia y tiene chorus. La distorsion esta muy bien y es muy perra, poniendola a un cuarto tienes la misma que con mi kustom dart 10dfx (80 euros por alemania creo), asi que cambiaria nada mas que la guitarra porque ademas esa guitarra tiene una pinta de mala que no puede con ella, y eso que vengo de una rochester. La guitarra que yo me compraria seria una tipo strato pero no muy barata que dicen que son las mas versatiles, si puede ser con una hunbucker en el puente, se recomiendan mucho las fender made in mexico que son bastante baratas. Un saluido, Omar
Subir
hype guitar
#4 por hype guitar el 26/12/2009
Ya pero las strato made in mexico se les puede dar caña? Es que soy mas de tocar duro xD tipo metallica, slipknot, guns, bueno mas bien de todo pero me gusta mas la caña xD por eso no se cual elegir... no es que entienda mucho de guitarras todavia jeje
Subir
omareision
#5 por omareision el 26/12/2009
Pues puedes mirar tambien las cort que hay reviews por el foro, pero creo qe esas estan directamente destinadas para el metal, depende tu presupuesto iria de cabeza a por la x-th que la analiza JMfernandez y tiene pastillas emg activas como las ltd de gamas mas altas y las ESP, pero esto segun comentan quita bastante versatibilidad. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo