Que hago?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#12 hombre hay que cuidarlo bien como cualquier amplificador si quieres que te dure, aparte no suena igual ni de fuerte ni de bien 40W a válvulas que 40W a transistores no tienen nada que ver, además que quieres hacer con el ampli tirarlo cuesta abajo por un precicipio?? jejejeje es broma pero bueno los valvulares hay que tener algo más de cuidado y eso pero que no son de cristal hombre.

Además si el otro guitarra de tu grupo se compra un ampli más grande y valvular tú no te vas a escuchar ni queriendo con el Cube y si el bajo tiene un ampli grande o la batería y tal vas a estar como si no estuvieras tocando jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fedealmeriarock
#14 por fedealmeriarock el 13/08/2012
me comprare ese que suena de pta madree
Subir
fedealmeriarock
#15 por fedealmeriarock el 13/08/2012
ya sabes maqueda un de valvulasss
Subir
fedealmeriarock
#16 por fedealmeriarock el 13/08/2012
vale me comprare ese ampliiii troncooo
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 13/08/2012
si compras el Buguera u otro que cueste más de 300 euros en thomann lo mandan gratis, thomann tiene envio gratis por encima de los 300 euros de pedido, por si no lo sabías.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 13/08/2012
federockero escribió:
vale me comprare ese ampliiii troncooo
jejejeje no colega comprate el que tu quieras yo sólo te estoy aconsejando simplemente, sólo te digo que el Cube no te iba a valer para lo que tu lo quieres, el Buguera es por ponerte un ejemplo, hay más opciones también, hay otros bugueras más potentes como el 6260 o el 6262 de 120W que valen unos 350 así y los Jet City...
Subir
fedealmeriarock
#19 por fedealmeriarock el 13/08/2012
ya lose y tambien me estaba interesando ese ampliisuena de puta madree y con un pedal suena masss de puta madreee
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 13/08/2012
#19 hombre ya el tema pedales y eso ya es otro mundo jejeje según ya lo que quieras tocar y tal es como todo, cuestión de gustos y necesidades.
Subir
fedealmeriarock
#21 por fedealmeriarock el 13/08/2012
que guitarra pra el proximo año me aconsejariass dinero tendria por ejemlo 300 euross
Subir
fedealmeriarock
#22 por fedealmeriarock el 13/08/2012
y lo que tocamos nostros es rosendo y extremoduro y ese ampli es perfecto
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 13/08/2012
la guitarra ya es algo más personal, tu dices que tienes ahora una Epiphone G400 no? está bastante bien para su precio, pero con una de 300 euros no ibas a ganar mucho más que con esa en cuestión de sonido, te recomendaría que ahorraras algo más para una mejor ya y aguantaras con la G400 más tiempo si puedes.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 13/08/2012
federockero escribió:
y lo que tocamos nostros es rosendo y extremoduro y ese ampli es perfecto
si ese ampli es muy rockero, te irá genial para esos estilos la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo