Que hago si no encuentro un ampli en mi pais ?

rgkike
#1 por rgkike el 15/12/2009
Ante todo muy buenas . . . (dias,tardes,noches, despende a q hora lo lean xd)

Soy de Perú : s y espero q me aclaren dudas
Bueno lo que pasa es que he comprado una ibanez GRG 270 bkn (hace un mes - No tengo mucho dinero : S) .

He estado pensando comprarme un marshall MG15, pero gracias a dios se me vino por la mente revisar el foro, y me doy cuenta q no es la gran cosa Un ampli marshall en serie MG, solo es logo : d.

Entonces . . . he pensado comprarme de acá a unos 3 4 meses un Line 6 Spider IV o algo por el estilo, y el problema es q por donde vivo no encuentro muchas variedades de amplificadores, solo peavy, marshall y beringher. Es más si buscas Guitarras ibanez solo encuentras Chinas (GIO) y si buscas MUCHO tal vez unas RG.

En su página oficial busco distribuidores en Perú y no hay nada.

¿ Que podría hacer en caso de querer un ampli Line6 Spider (o posiblemente otro que no encuentre acá) ? ¿ Y también en caso de que quiera una RG Prestige ?


¿ Puedo hacer un pedido desde la página oficial ?

Ideas y posibles soluciones ?

Gracias.



Otra pregunta tengo la grg 270 y no se de q calibre son las cuerdas q vienen por defecto. Ust Saben, es que las quiero cambiar por q me las dieron oxidadas.

Gracias


Gracias por todo.
Y felicitacines x q es un gran foro : )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 15/12/2009
peavy hace muy buenos amplis a precios exelentes, tambien podrias moverte a la capital de tu pais (lima no?) o pasar a otros como chile, argentina o brasil que son grandes importadores

suerte

el calibre de las cuerdas por defecto de casi todas las liras es 9 en la primera cuerda y 42 en la sexta, hay un par de variantes entre las marcas mas conocidas pero lo recomendable es comprar calibre 9 (circulo morado de D addario o las rositas de herny ball) si quieres que te duren un poco mas pide un calibre 10 y 11 pero toma en cuenta que entre mas grueso el calibre mas fuerte el sonido pero tambien un poco mas pesado, si pides del .8 tendras unas cuerdas sumamente delgadas que duran muy poco, el punto medio son las .9

suerte
Subir
rgkike
#3 por rgkike el 15/12/2009
hola gracias por responder.

Bueh + he leido de line6 y muy poco de peavy (pero trataré de informarme) por eso me motivó al line 6.

bueh por suerte si llegan acá las cuerdas daddario. Y si compro calibre 10 11 tendría q mandarla a calibrar también verdad ?

Gracias

salu2
Subir
flitingglimpse
#4 por flitingglimpse el 18/12/2009
de peavey el que me gusta mucho es el envoy,yo probe el de 40w y trae reverb, tiene una distor bien definida y el limpio es bastante decente
Subir
rgkike
#5 por rgkike el 18/12/2009
hola
q precio tiene masomenos ese peavy .. . tiene aparte . . .efectos ?


por cierot hoy probé un washburn pero solo la distorción y era muy buena.

Me siento loco : S no se por q decidirme
Pero q no pase de 180 euros o 240 dolars.
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 18/12/2009
RGKike escribió:
hola gracias por responder.

Bueh + he leido de line6 y muy poco de peavy (pero trataré de informarme) por eso me motivó al line 6.

bueh por suerte si llegan acá las cuerdas daddario. Y si compro calibre 10 11 tendría q mandarla a calibrar también verdad ?

Gracias

salu2


no necesariamente, busca por internet algun tutorial de como ajustar la guitarra veras que encuentras buena info y tal vez no tengas que mandar a calibrar

salu2
Subir
flitingglimpse
#7 por flitingglimpse el 18/12/2009
uno made in USA,pero usado sale alrededor de 850 pesos argentinos

MercadoLibre: PEAVEY Envoy 110 - $ 850.00

efectos tiene distorsion y reverb,,el reverb es casi demasiado,muy bueno a mi gusto
Subir
rgkike
#8 por rgkike el 18/12/2009
Hola bueno no se cuanto es 800 pesos argentinos : S

He encontrado un Amplificador Line 6 Spider Iii a masomenos 140 dolares. . . está bien ?
Subir
flitingglimpse
#9 por flitingglimpse el 18/12/2009
850 pesos argentinos son como 220 u$s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo