Qué hago para publicar una review

Mique Let
#1 por Mique Let el 03/01/2010
Hola!

Tengo algunas reweiws propias sobre pedales, guitarras y demás chismes que he tenido y no sé cómo he de hacer para compartirlas con vosotros.

Me dice el chisme éste que todavía no tengo permiso.

Yo me saqué el permiso de moto y el de coche hace veintitantos años y los tengo aún con todos sus puntos, pero me temo que no va a ser suficiente, verdad?

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
teddy boy
#2 por teddy boy el 03/01/2010
Ponerte en contacto con un administrador. Saludos :D
Subir
Tito
#3 por Tito el 03/01/2010
Mira subelas en reviews y ya se encargara un administrador de darle el visto bueno y ponerlas a la luz,lo que no se si necesitaras tener un minimo de mensajes.Suerte y esperamos esas reviews
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/01/2010
Necesitas tener más de 20 mensajes para poder postearla, de otro modo será imposible :saludo:
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 03/01/2010
pues creo que éste es el mensaje 20!! Más fácil esto que el carné de conducir, pero a estas horas, casi que mejor lo dejo para mañana, que estaré como más despejado.

Gracias!!!:|
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 03/01/2010
Necesitas tener 20 mensajes minimo..... y cumplir las normas para las redacciones de las mismas, en cada foro de revies hay un hilo donde se explica... pego aqui el enlace...

https://www.guitarristas.info/foros/importante-normas-biografias-reviews-leer-antes-publicar/28197

Esos temas son revisados por el equipo del foro y se les da el visto bueno si son aceptables, no estan repetidos y han cumplido las normas...
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 03/01/2010
JMFernandez escribió:

Esos temas son revisados por el equipo del foro y se les da el visto bueno si son aceptables, no estan repetidos y han cumplido las normas...


Perdón por molestar JM :oops: pero le dieron el visto bueno a mi Review?

Gracias :saludo:
Subir
ale_gnr
#8 por ale_gnr el 19/01/2010
Estoy en la misma, tengo una buena review de un pedal, me registre hace casi un año, pero nunca se me dio por opinar, solo leia opiniones :P
Subir
gonb
#9 por gonb el 23/01/2010
vale vale me pasaba lo mismo, voy a ver si hago 20 mensajes y puedo publicar una review
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo