Que hago con mi tesoro

gabirus
#13 por gabirus el 04/03/2011
Hola amigo.siguiendo la recomendacion de la mayoria que han comentado te diria que no la vendas. al menos no por ahora...
por lo que puedo darme cuanta, vos tenes aun esa facinacion por esa guitarra que te llevo a comprarla en su momento desde tu "ignoracia" hacia los intrumentos en ese momento...hoy 20 años despues seguis si saber lo que tenes realemnte entonces ahi va mi concejo mas concretamente:
investiga sobre esa guitarra, descubri lo que es y lo que reprensenta para vos mientras tanto tocala o guardala, no importa pero no la vendas por vender porque lo que escribiste es poesia! y ella es tu inspiracion! pensalo!...en tal caso si algun dia estas realemnte necesitado de venderla no va a faltar quien quiera comprarla porque en 10 años mas esa guitarra va valer mucho mas todavia!!!!!!! de verdad! investigala! consejo de amigo, yo estube en tu lugar y me equivoque...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 04/03/2011
Yo la guardaria, cuando no practiques mas tu deportes, puedes dedicarte a la guitarra tranquilamente e ir disfrutando de ella, seguramente vas a enfocarte en la guitarra cuando no puedas seguir realizando esos deportes que bien dices.

Piensalo mas, muchos te diran que no la vendas (yo soy uno), puedes sacarle provecho mas adelante, la edad no te impide tocar la guitarra, disfrutala mas adelante cuando tu edad no te deje realizar tus pasatiempos.

Pero bueno, si a la final decides hacerlo, pues compara precios en todos lados, asi tienes una idea clara del precio que le vas a colocar.
Subir
rioj
#15 por rioj el 04/03/2011
Si no es por necesidad me la quedaria sin dudarlo. Esa guitarra no pierde, muy al contrario gana valor y siempre tendrias la opcion.

Un saludo.
Subir
felito
#16 por felito el 04/03/2011
Dices que tienes 40 años como si tuvieras 80 o asi...todavia tienes para rato!
Ni se te ocurra venderla, dale caña y disfrutala. Si no tocas como Malmsteen que mas da, la cuestion es disfrutar. Si una parte de ti no la quiere vender es por algo, ¡vuelve a tocar nunca te arrepentiras!
Subir
lucho.21
#17 por lucho.21 el 04/03/2011
Me seguire sumando a "NO Vender" la guitarra, tiene un valor incalculable para ri si dudas tanto en que hacer con ella, guardala, trata de aprender y si no se te da, piensa en que tu hija despues le puede dar ese uso que tu le quisiste dar pero no tuviste el tiempo para ello, solo lograras esas dos cosas con un poco de interes.
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 04/03/2011
Has de destruirlo en el monte del destino :risa:

perdon por la broma, no podia aguantarme

con 40 años quiza no seas satriani

pero hasta los 80 (esperanza de vda en españa, así a ojimetro)te quedan bastantes

mi padre lleva 20 años tocando y sabe bastante poco

el con tocar la bamba y sus cuatro cancines le vale

tú, con un par de años ya estaras haciendo solos de ACDC, no son muy dificiles, sin echarle muchas horas al dia

si de verdad te gusta, echale "huevos" y palante

si necesitas el dinero, entonces vendela
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 04/03/2011
El Titulo de tu post lo dice todo.Tu Tesoro,mira tengo la misma edad que tu,somos de la quinta del 70,71 arggg que mal suena asi:oops: cada dia,veo videos de guitarristas de 6 años haciendo peripecias y me dan ganas de dejarlo todo,cuando pienso esto o me entran estos arrebatos,me voy a mi cuarto,abro un estuche y no hace falta que me diga nada,solo las miro y sobran las palabras,aunque solo sepa hacer un acorde,pero piensa que quizas nunca consigas escalar el everest,por eso jamas dejaras el montañismo,asi que aplicate el mismo ejemplo con tu guitarra.
Es un consejo muy personal,pero acabaras haciendo lo que tu quieras,asegurate de que jamas te arrepentiras,saludos:brindis:
Subir
oskargodofmetal
#20 por oskargodofmetal el 04/03/2011
no la vendas ni harto de vino!!!!! tener una SG es el sueño de muchos guitarristas (entre los que me incluyo), y no solo por la calidad de la guitarra, sino porque representa la cultura del Rock N Roll en su maxima expresion. Ademas de poder seguir disfrutandola tu, podras inculcarle esa cultura a tus hijas, y que mejor forma de inculcar la cultura del Rock N Roll aprendiendo a tocar con una Gibson SG!!!!!!!
Subir
dktulu
#21 por dktulu el 04/03/2011
¿Y qué tal lo siguiente? mientras decides si la vendes o no le haces una pequeña vitrina y la cuelgas en el salón de tu casa con una iluminación adecuada.

A mi me pasó lo mismo pero con un violín, y después de decidir dejar de tocarlo (igual que tú, yo también tenía otras aficciones en las que prefería invertir el tiempo, en tu caso la montaña, en el mío la guitarra) lo coloqué en una estantería del salón, y entonces fue cuando empecé a darle uso (un uso ornamental... :risa:) y el caso es que solo de verlo me daba alegría. En tu caso seguro que de tenerla más a mano y más a la vista te da por cogerla en esos ratos muertos.

Saludos.
Subir
nicole
#22 por nicole el 04/03/2011
Cago en la leche ¡¡¡ Estoy flipando con tanta respuesta y tan buenas.
Me pilláis con mucha prisa, ya me extenderé más tarde. Solo deciros que soys unos "cabroncetes";). .... Ayer mismo estaba casi convencido de deshacerme de ella y comprarme una nueva Btt y me habéis tocado la vena sensible con vuestros argumentos. Joder ¡¡¡ soy débi, coño ¡¡¡¡
Subir
dktulu
#23 por dktulu el 04/03/2011
Pues haberte metío en un foro de bicis para preguntar que qué piensan de que vendas la guitarra :p

aquí si algún día vienes preguntando que qué nos parece que vendas la bici pa comprarte una guitarra ya sabes lo que te vamos a decir...

Saludos :brindis:
Subir
argoniq
#24 por argoniq el 04/03/2011
Hace mucho tiempo ya que vendí mi segunda guitarra, después de algunos años conmigo. Era una Ibanez Artcore AFS75T azul translúcido. Una verdadera joya a la vista. Me había encariñado mucho con ella y la vendí porque la oferta que me proponían era muy buena. Me sentí muy mal, pero tuve una buena ganancia en relación al precio que la compré. De ahí no quise encariñarme nunca mas con una guitarra. Serían para simples herramientas de sonido y hasta ahí.

Desde entonces he comprado y vendido una gran cantidad de guitarras, de todas gamas. Teniéndolas conmigo unos meses y luego obteniendo algunas ganancias por su venta a un precio mayor (importándolas, claro)

Eso cambio cuando compré la SG. El tacto, la forma, el olor, el color, la sensación de mis dedos en las cuerdas. Todo me enamoró.

Esa guitarra se ha quedado de base conmigo y no la vendería por nada. No es la que mas uso, pero el simple hecho de abrir el estuche y verla ahí, con su rojo brillante y su olor a nuevo que perdura atraves de los años, hace que valga la pena el simple hecho de poseerla.


No la vendas si no es por una emergencia económica, pues si no necesitas el dinero ahora mismo, una guitarra de calidad puede ser vista como una inversión, pues su valor nunca disminuye, si no al contrario. Y no sabes si el día de mañana te pueda sacar de algún apuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo