¿Que hago con mi Mustang?

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 22/06/2011
Sin duda la mejor opción es la que te comenta miquelet yo hice lo mismo con mi strato, le monté una hot rails en la posición del puente y ganó mucho en pegada con distorsión.
Si quieres algo más económico puedes mirar las pastillas GFS que no tienen nada que envidiarles a las SD.
http://store.guitarfetish.com/Lil-Killer-White-Humbucker-Humbucker-Strats-3-Versions-Available_p_463.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josevi6
#14 por josevi6 el 22/06/2011
al final que le has hecho a tu mustang?
yo tambien tengo una:

Picasa Web Albums - Josevi llario - mustang 77

y le estoy pensando en cambiar la pastilla no original del puente por una seymour duncan mustang antiquity, porque como dices tb le falta cuerpo al sonido. y la bartonini que lleva es una cakita.... pero no se si ganare mucho con esta SD.
alguien la conoce? alguien recomienda alguna baratita sonido rollo vintage? o alguno con mas cuerpo?
saludos
Subir
Smiley
#15 por Smiley el 23/06/2011
Muy chula tu Mustang!

Creo que la opción más conservadora para la guitarra y que más me convence es la que me dió Miquelet de montarle la Hot Rail o una similar.

Así conseguiré el sonido que quiero y si algún día me da el arrebato vendedor puedo montarle la pastilla original y ya está.

Le montaré la hot rail en el puente y dejaré la original del mástil.

Me parece la mejor opción, que os parece?
Subir
josevi6
#16 por josevi6 el 23/06/2011
si es el sonido que buscas, si, metele esa. para mi gusto es demasiado cañera en distor, y suena muy gorda en limpio. pero claro, si vas detras de ese sonido es una muy buena eleccion.
yo busco algo con mas cuerpo pero rollo single y vintage, y estoy pensando en la SD mustang antiquity pero no se, y comprarmerla y luego no poder darle salida si no me convence....
por cierto me gusta mucho ese color en la mustang...;)
una cosa, de que madera es el cuerpo de la tuya? es que la mia es de fresno y de peso...pesa bastante..jajajaja
Subir
Smiley
#17 por Smiley el 24/06/2011
Es normal, cuando te da por tunear la guitarra te entran mil dudas. De momento todo lo que le he hecho a mis otras guitarras me ha salido bien.

Quizas el caso más extremo de modificación es el de mi primera guitarra, una Epiphone LP studio. La falta de pasta me hizo ir apañandola con cosejas que te va dando la gente. Conserva de lo que traía de serie el cuerpo y el mastil, lo demás... clavijero goover, pastillas y electrónica gibson, selector de pastillas boston,etc... y todo por que me resulta muy cómoda de tocar.

Mi mustang no se que madera tiene pero pesa de cojones.
Yo si me voy a lanzar a por las Hot Rails, he escuchado su sonido y cumple bastante con lo que busco. De todos modos es más dificil lograr un sonido vintage que el hard-rock/heavy/grunge que yo ando buscando.

Supongo que será cosa de que preguntes a la gente y vayas viendo si se aproxima a lo andas buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo