Que hago mal:zoom g7 y metalzone

syntesis
#1 por syntesis el 22/03/2010
Buenas saludos a todos, tengo un problema con la zoom g7 y metalzone y es el siguiente.
debido a que no tengo mucho tiempo para ponerme a sacarle todo el partido a mi zoom g7 para el tipo de distorsion que busco pues me he comprado un metal zone de boss para la distorsion y la zoom g7 la utilizaria para el resto de efectos.
la cosa esta en que al conectar guitarra-metalzone-ampli (peavey valveking 212) todo suena cojonudo, pero al conectar guitarra-metalzone-zoom-ampli y no tocar nada mas el sonido que saca el ampli no es ni la mitad de bueno de lo que suena sin zoom.

estoy haciendo algo mal?

a ver si me podeis ayudar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pipeibanez
#2 por pipeibanez el 22/03/2010
Muy buenas, creo que el problema es que estas poniendo dos previos antes de atacar al ampli, cosa que no es muy normal. Lo lógico es que uses el pre-amp metalzone que tiene la propia zoom g7 pero si prefieres el otro prueba a bajarle mucho el nivel de salida antes de meter la señal en la zoom. Ten en cuenta que la zoom lo que espera por la entrada input en la señal de una guitarra, la cual es muy debil en comparación con la que ofrece el metalzone. Otra cosa que te hara ganar un poco de sonido es entrar al ampli a traves de el jack de return de el lazo de efectos. Te quedaras sin poder tocar el volumen en el ampli y sin que los potes de equaliza sirvan pero no será problema ya que tienes potes de sobra entre el metalzone y la zoom. Un saludo y perdon por el tocho
Subir
syntesis
#3 por syntesis el 23/03/2010
sobre el tema de utilizar el metalzone de la zoom lo intentado (poco la verdad), pero hay que darle a tantos presets para que suene como suena el metalzone de boss, que al final me decidi por este ultimo.
lo último que he probado es con el canal clean que viene en la pedalera quitarle todos los presets y dejarlo tal cual y subirle un poco el level, de esta manera me suena muy parecido a si solo tuviera conectado el pedal de boss.

¿alguien ha probado el preset de metalzone de la zoom g.7 y comparado realmente con el metalzone propio de boss?
Subir
locopro
#4 por locopro el 24/05/2010
Hola, yo tuve el mismo problema al conectar el metal zone a la zoom gfx 8, me parecen buenos los consejos anteriores. Pero la solución "oficial" sería conectar el mt 2 a la entrada de efecto externo, que se configura como un preset más, esta opcíon está en la gfx 8, no se si en la g7. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo