Que hago mal, necesito ayuda

  • 1
Pechy
#1 por Pechy el 28/05/2009
buenos dias. soy nuevo en esto de la guitarra, estoy practicando solo un mes y el problema esque no veo muchos avances, no se si es muy pronto todavia pero no estoy igual de motivado que cuando empece. Sigo unos ejercicios que me baje de aqui del foro para coger soltura en la mano izquierda, y creo que esta peor (he perdido el tacto en las yemas de los dedos, estan como dormidas) en mi favor hay que decir que hasta hace un mes esta mano la usaba unicamente para rascarme las narices (por no decir otra parte del cuerpo). Cuando hago ejercicios de series repetitivas al final, ya no se si utilizo el dedo 2 o 4, y si me pongo con el guitar pro a tocar alguna cancion facilita, y un desastre, piso dos cuerdas a la vez, si con la mano derecha tengo que tocar la tercera cuerda y si no la miro estoy tocando la primera, claro si miro la mano derecha la izquierda va a su aire, en fin tremendamente mal. esto es normal, o me aconsejais que me dedique a otra cosa, estoy a punto de comprarme una guitarra electrica y me estoy planteando no hacerlo todavia.

Que es lo que hago mal, hay algun paso que me he saltado, que ejercicios me aconsejais, (le dedico mas o menos 45 minutos diarios) espero vuestros consejos, no quisiera tener que dejarlo tan pronto

un saludo y espero vuestra ayuda, gracias:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 28/05/2009
Tío, no te preocupes que es algo de lo más normal. Yo llevo algo más que tú (un año y medio) y me sigo equivocando de cuerda de vez en cuando :risa:. Así que se optimista, que nadie nace sabiendo y si de verdad te gusta tocar la guitarra, adelante, sigue con tu aprendizaje. Pero sobre todo no tengas prisa, todo a su tiempo.:ok: