Que hago con la guitarra?

  • 1
javi.t
#1 por javi.t el 14/01/2009
Hola pues haber os cuento lo que he echo, me compre una guitarra en el ebay de imitacion de una Steve Vai, tira de precio, pero al abrir la caja me encontre con que ponia KLASS en la pala y busque en el foro y vi que aparte de poco mencionada no tiene muy buenos comentarios, en fin la pregunta es que hago con ella ahora, me la quedo para tocar o la vendo? Que opinais de esta guitarra y de KLASS?a852c4b343e8c6f4eb1d44f098396-331878.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 15/01/2009
Si suena como el culo, no te ha costado mucha pasta y ves que no le vas a dar salida, colgada en la pared tiene que quedar muy guapa.
Subir
chafetaker
#3 por chafetaker el 15/01/2009
que no es una jem jr pero tiene inlays tipo shark????que m,odelo es?
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/01/2009
Pues, tu la tienes, que te parece su sonido, que te parece en comodidad, igual la puedes usar para que sea la guitarra de batalla, uso rudo, practica diaria, llevarla a clases, a tocar con amigos y haya alcohol de por medio jejeje...
Subir
juanmlinares
#5 por juanmlinares el 15/01/2009
Si te gusta su sonido y te cumple, perfecto, sino cuando puedas te pasas a otra guitarra. Sino te gusta y la quereis regalar, la mandais pa aca, que por privado te doy la dirección :D
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 15/01/2009
Quédatela, por lo menos tiene puente flotante, y está bien de forma, tiene 24 trastes... hay mucha diferencia entre esa y la fullerton?
Subir
javi.t
#7 por javi.t el 19/01/2009
La guitarra esta construida en basswood mastil de arce y diapason de rosewood, supongo que la pega son las pastillas pero sonar suena bien, la probe en clean y tiene un sonido limpio y claro
Subir
radiation
#8 por radiation el 19/01/2009
tal vez no debiste comprar una imitacion:saludo:
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 19/01/2009
Radiation escribió:
tal vez no debiste comprar una imitacion:saludo:


Yo opino lo mismo, pero desgraciadamente no todos se pueden o simplemente no quieren desembolsar tanto dinero en una guitarra.
Recuerda, estamos en crisis.:D

:brindis:
Subir
javi.t
#10 por javi.t el 16/02/2009
Ya me he semi-desecho de la guitarra. Hable con el vendedor y han venido a recogerla hoy y quede con el que me devolviera el dinero y parece que ha colado.
Subir
mane_
#11 por mane_ el 16/02/2009
Cuánto te costó??
Subir
javi.t
#12 por javi.t el 16/02/2009
90€ en ebay a una tienda que no se si se puede decir el nombre pero empezaba por B M
si encontrais unas super guitarras en ebay y el vendedor responde a esas letras olvidaos no es una buena compra jaja "Doy Fé"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo