Hago grupo en Valencia

#1 por beitta8 el 01/01/2009
Hola a todos!!! Quiero hacer un grupo, necesito bajista y 2º guitarra (opcional) nuestras influencias son: The Cure, Placebo, HIM, AC/DC y estamos abiertos a cualquier opinión.Busco poca experiencia, seriedad y edades entre 13 y 18.

Un saludo:saludo:
Subir
#2 por ... el 02/01/2009
Buscais cantantes tambien?? xD
Que pena que no este cerca, tengo ganas de meterme en un grupo.

Que tengais suerte ;)
Salu2!!
Subir
#3 por motario el 06/01/2009
Hola Beitta 8!!!, la edad es un problema?, tengo 28 y toco la guitarra hace tiempo aunque tampoco tengo mucho nivel, me gustaria tocar en un grupo ya que aún no lo he hecho.Te dejo mi mail por si te interesa: [email]motario24@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por drii_a7x el 18/04/2009
Bueno, yo me ofrezco, aunque no sé si serviré xD
No tengo grpo, y lo busco hace tiempo, pero es un problema no tener una guitarra eléctrica, por suerte en una semana me envian una Harley Benton SG negra, el amplificador es normalito, de 20watt, pero eso se mejorará con el tiempo. Yo tengo 15 años y el próximo mes cumplo 16, si estás interesada envíame un mail.
[email]drina_lf93@hotmail.com[/email]

Por cierto, toco canciones rock y heavy, aunque también pruebo otro tipo de estilos.
Saludos y suerte!!
Subir
#5 por xabi-guitar el 17/06/2009
hola!!! me llamo javi, tengo 17 años y no tengo mucha experiencia (en grupos),en fin toco la guitarra y si todavia buscais un guitarra puedes contactar conmigo en [email]javi_lopez_v_tpm@hotmail.com[/email]

Un saludo,rock 4ever:cool:
Subir
#6 por KikeAOR el 17/06/2009
Si no queréis tener ningún problema con el spam y demás, intentad no poner aquí en público vuestras direcciones de correo ;)

Por si las moscas, vamos ;)
Subir
#7 por drii_a7x el 17/06/2009
hmm ok! :)
yo de todos modos ya tengo las dos guitarras y me va genial tocando, pero aún sigo interesada en tocar en algún grupo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo