Hago dibujos y cuadros de guitarristas y musicos por encargo

#1 por Ivan03 el 17/04/2015
Hola tengo 14 años, desde pequeño me gusto el arte y llevo en una academia de pintura va a hacer ya 7 años. Poco a poco he ido cumpliento los sueños que tenia, como aprender a tocar la guitarra, que llevaba toda mi vida deseandolo y por fin, hace 1 año y medio me lance a aprender de forma autodidacta, desde ese dia estoy metido de lleno en este maravilloso mundo.
A lo largo de mi corta vida he realizado un total de aproximadamente 60 cuadros a acrilico y oleo, y mas de 40 dibujos a carboncillo y lapiz.
Como en mis ratos libres en clase y en casa aparte de tocar la guitarra tambien dibujo, pues me gustaria sacar dibujos a la venta y ofrecerme a dibujar o pintar los encargos que me propongais, y ya de paso sacar un dinerillo para mis estudios y mis ataques de GAS (como no) :D .
Presupuestos aproximados:
A Lapiz.
Un solo rostro: 15 x 21 = 20 Euros
21 x 30 = 40 Euros
30 x 42 = 60 Euros
De cintura para arriba o de cuerpo completo : consultar, y dependiendo de la dificultad y el tamaño acordaremos un precio.

Tambien trabajo a color en lienzo, acrilico u oleo. Preguntar precios y lo valoro en funcion de los aspectos que ya he puesto arriba.

Son precios bastante competitivos, simbolicos, teniendo en cuenta el valor del arte actualmente y lo malitas que estan las cosas.

Me podeis decir la persona a la que quereis que os haga, elijo unas fotos (las que mejores me parezcan para dibujarlas y que mejor puedan quedar) y os doy a elegir entre esas.
Me poneis vosotros una foto concreta y valoro la dificultad y si quedaria bien o no.
O si veo que hay mucha gente que prefiere la primera opcion saco una especie de catalogo de fotos ( si hay muchos encargos claro).

A continuacion adjunto algunas de las fotos que tengo por ahi de mis trabajos, los que me gustan mas y ademas tengo foto de ellos:
El cuadro de metallica fue mi primer retrato a color. Es acrilico sobre lienzo y mide 100 x 80 cm. Ese no esta en venta al ser el primero a color.
Jim Morrison y Neil Young estan hechos a lapiz sobre papel y miden 15 x 21 cm
Actualmente estan en camino Robert Plant junto a Jimmy Page a lapiz en 21 x 30 cm y John frusciante en color sobre lienzo de 70 x 50 cm
Archivos adjuntos:
SAM_4855.JPG
BBCode:
SAM_5471.JPG
BBCode:
SAM_5473.JPG
BBCode:
IMG-20141003-WA0002.jpg
BBCode:
IMG-20141003-WA0005.jpg
BBCode:
IMG_20150201_115832.jpg