Hago backing tracks a pedido gratis! :D

SexNunsRocknRoll
#25 por SexNunsRocknRoll el 05/12/2011
#24 Hey amigo, a ver si te tomas la molestia de leer los comentarios anteriores donde se te dice que ya existe ese backintrack: http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Led_Zeppelin.htm

Ademas si hubieses leido un poco habrias visto este comentario del autor: "Las backings yo las arranco de 0 y para tener voces habria que grabarlas y canto malisimo! asi que lo siento jejee"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pguitarpi
#26 por pguitarpi el 05/12/2011
Se te olvido el mio de extreme, venga porfa que es navidaddddd!!!!!
Subir
Jozesh
#27 por Jozesh el 06/12/2011
#22 gracias tio al final se pos post puso por que estabamos de examenes , illo gracias loco en la parte del dolbe bombo me quedao en plan ,HOSTIA PUTA QUE BRUTAL , esta mu bien compadre ahora la pregunta es si podre tocarla a esa velocidad xDD pero tranquilo que eso ya se arregla con ensallos
Subir
harmonist
#28 por harmonist el 06/12/2011
#25 tal cual jejeje

#27 Me alegra mucho! Tenia miedo no haber llegado a tiempo! :D

#26 no se me olvido... es que no hay ningun midi como la gente por la vuelta :S Pido disculpas! :$
Subir
fivictor
#29 por fivictor el 07/12/2011
Hola.

gracias por todo este trabajoque realizas de forma gratuita, aportando tu tiempo y esfuerzo.

me gustaria si es posible tener las siguientes pistas de acompañamiento

de fito cerca de las vias

de la fuga por verte sonreir , buscando en la basura y hasta nunca.

te subo los midis

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
FITO & FITIPALDIS - Viene y va.kar
Subir
fivictor
#30 por fivictor el 07/12/2011
perdon , me he equivocado es de fito que viene y va

subo tambien ahra de la fuga
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Fuga - Buscando En La Basura.kar
hasta_nunca.mid
por_verte_sonreir la fuga tiempo 90.mid
Subir
ithaca23
#31 por ithaca23 el 19/12/2011
Una consulta, se le puede montar la voz original a un BT sin voz ? Porque yo tengo el backing track de Corazón Espinado de Maná y Santana, me encanta como suena, esta muy bien hecho, solo le faltaria la voz ! Podrías si yo te paso el backing track, agregarle solo la voz, en lo posible la original, o sino alguna sintetizada pero que suene bien ? Ojalá se pueda, te mando un saludo y gracias por la buena onda !
Subir
el mono
#32 por el mono el 16/01/2012
hola armonist,lo que dice daouside[aunque esto fue noviembre] es muy cierto lo que haces es muy loable en realidad muy bueno. ya que no tengo los conocimientos para poder hacer unas backin como las que vi que hiciste porque recien empiezo en esto de grabar y editar y veo que me podes ayudar la verdad te lo agradeceria mucho. Estoy en busca de unas backin que no se consiguen,se llama remolinos y en camino de soda stereo , te lo agradeceria hasta la otra vida si me la haces. y no te preocupes por la vos. muchas gracias el mono violero. :rock: :D mi mail es; christevez@hotmail.com
Subir
cesar050
#33 por cesar050 el 01/02/2012
Hola, como estas. Me parece genial tu iniciativa. Queria pedirte un BT que estoy q lo busco y lo pido pero nadie lo tiene.
Es el de "Mujer Amante (Version Acustica)" de Rata Blanca. Es buenisimo para guitarra acustica.
A ver si te lo sacar por favor. Te lo agradecere muchisimo.

Muchas gracias.
Subir
cesar050
#34 por cesar050 el 01/02/2012
Me olvidaba, la version acustica de esta cancion esta medio tono mas bajo. Si pudieras hacerlo en afinacion standard seria aun mejor.
Gracias
Subir
Nico Gallardo
#35 por Nico Gallardo el 01/02/2012
hola! podrias hacerme la de three days de jane's addiction, sin apuro que estoy de vacaciones
Subir
hiramd
#36 por hiramd el 13/02/2012
Hermano me podrias hacer el favor de hacer me el backing track de esta rola x favor
http://www.youtube.com/watch?v=vVC-oWl_uVQ
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo