Hago backing tracks a pedido gratis! :D

pguitarpi
#13 por pguitarpi el 24/11/2011
Yo quiero, yo quiero aprenderrrr!!! dinos con que progrmas los haces y que pasos das para que salga un backing tracks en condiciones.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grind666
#14 por grind666 el 24/11/2011
amigo si me puedes hacer el favor de hacer uno de black dog de led zeppelin con voz original, cuando mueras te mandaria a hacer una piramide mas grande que la de egipto.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 24/11/2011
#14 cre que si vais a pedir backings que sea porque ya las buscaste por toda internet y estais seguro que no existe aun:

http://www.guitarbackingtrack.com/play/led_zeppelin/black_dog_%282%29.htm
Subir
harmonist
#16 por harmonist el 25/11/2011
Como andan? Les cuento que no he tenido nada de tiempo para agarrar la compu! :S soy animador de campamentos y estoy en plena zafra, todos los dias un campa diferente por lo que agarrar la compu se me es imposiblem, apenas tenga un tiemnpito hago un tutto y me pongo al dia con las que me pidieron! :D Un abrazo grandeee!
Subir
pguitarpi
#17 por pguitarpi el 25/11/2011
Ok, no todos podemos tener el tiempo que queremos para nuestros hobbies, Jeje, no te preocupes se entiende. Tú trabajo es además muy entretenido. saludo
Subir
grind666
#18 por grind666 el 25/11/2011
jaja bueno man exelente ojala nos des tu secreto ya que esto ayudaria a mucha gente al momento de practicar

suerte
Subir
harmonist
#19 por harmonist el 29/11/2011
Ahi va para Jose_les_paul

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que te guste :D
Subir
2
lyonard
#20 por lyonard el 29/11/2011
Hey colega, no tengo nada que pedir por ahora, pero gracias por tomarte el tiempo de ayudar y que buen trabajo que haces +1 :brindis:
Subir
harmonist
#21 por harmonist el 30/11/2011
Buenas muchachos, como andan? Voy a hacer este mini tutorial de como hacer una backing track

En primer lugar tengo que elegir un midi como la gente del tema que quiero hacer, luego de eso lo importo en el DAW que voy a trabajar (en mi multipistas) yo utilizo cubase 4(en mi opinion el mejor.

Una vez que tengo el proyecto creado y el midi importado lo que hago es crear nuevas pistas con instrumentos virtuales (vst) y volcarl el contenido de las diferentes pistas midi segun corresponda.

Ejemplo: Para el bajo utilizo el Trilogy de spectrasonics y para las batas el ez drummer con varias extenciones.
Una vez que tengo cada pista con su correspondiente instrumento virtual acomodo un poco los volumenes y mando algunas cosas para el lado izq o derecho de los parlantes(paneo) desde el mezclador.
Luego de eso ecualizo y retoco un poco cada pista por separado para luego escucharlas todas juntas y asi retocar los detalles.
Una vez que tengo todo pronto lo exporto en .wav en 16 bits y muy importante en TIEMPO REAL!
Luego creo otro proyecto e importo mi tema para ecualizarlo y meterle un poco de reb o ajustar el volumen.

Como se daran cuenta no soy muy bueno haciendo tutoriales jajaja tampoco haciendo los backing tracks e igual los hago jajaja
Cualquier cosa que pueda ayudarlos diganme!
Subir
harmonist
#22 por harmonist el 30/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Dos backing tracks y un tutto en un dia... no se pueden quejar no? xD ese es para daoutside!
Subir
daoutside
#23 por daoutside el 05/12/2011
gracias man!!! por la bt y el tuto... espero estes trabajando en las otras q te pedi xD... saludos!.
Subir
grind666
#24 por grind666 el 05/12/2011
hey amigo que pena pero sera que si me puedes hacer el de black dog con voz original ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo