Hagamos el ZW44 en modo overdrive y distortion

marce
#85 por marce el 24/06/2014
Hecho, dejame que arme bien el post y les comento.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#86 por godsavemetal el 24/06/2014
marce escribió:
Hecho, dejame que arme bien el post y les comento.
Saludos


Muy amable de tu parte, muchas gracias!!!
Subir
GEORGE7196
#87 por GEORGE7196 el 24/06/2014
godsavemetal escribió:
POR ESE MOTIVO nunca!!! nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!!! PONGO CABLES DIRECTOS A LOS POTES!! SI VEN TOOODOS MIS LAYS HAGO UN pcb ESPECIALMENT PARA AHÍ SOLDAR LOS POTES!!!


hola GOD..... te cuento..... terminado el ZW-44 DISTORTION..... solo me queda poner cables y me toca ponerlo directo y usarlo asi mientras tanto...... en el transcurso de la semana subo fotos y video... AAAhhhhh acompañado del UZOLLA y el HANDOMARE...... como dije estoy trabajando en 5 proyectos al mismo tiempo y estos 3 ya estan........

saludos
Subir
godsavemetal
#88 por godsavemetal el 24/06/2014
Uyuyuuuuuyyyy excelente man!! a ver si lo pones condemos pa que todos crean y sepan que funkan en serio!!! ese GORI es excelente!!!
Subir
phantrax
#89 por phantrax el 24/06/2014
Yo pude probar las dos versiones y son espectaculares,el modo overdrive es impresionante,yo lo probe sin el transistor,hice un puente directamente de emisor a colector y me gustaba tanto que lo deje asi,os recomiendo que probeis a armaros uno,es genial.
Subir
GEORGE7196
#90 por GEORGE7196 el 25/06/2014
phantrax escribió:
Yo pude probar las dos versiones y son espectaculares,el modo overdrive es impresionante,yo lo probe sin el transistor,hice un puente directamente de emisor a colector y me gustaba tanto que lo deje asi,os recomiendo que probeis a armaros uno,es genial.


eyyy men como vas.... poco de electronica... pero entiendo como puente;.... poner cable de un punto a otro..... o sobrantes de las resistencias y pues puentear de un punto a otro...... eso es lo que entiendo...... pero en lo posible me puedes enviar una foto de esa parte puenteada y asi aclararo mejor la propuesta....

para probar si suena mejor o suena igual o suena no tan mejor que con el transis.

gracias... seria de gran ayuda para proximos proyectos con transis darlington o para estos mismos.....

chauuuu
Subir
phantrax
#91 por phantrax el 26/06/2014
Te dejo un foto de como yo lo he puenteado,disculpen que no se vea bien pero la saque con el movil que no tengo otra camara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1457.jpg
Subir
GEORGE7196
#92 por GEORGE7196 el 26/06/2014
phantrax escribió:
Te dejo un foto de como yo lo he puenteado,disculpen que no se vea bien pero la saque con el movil que no tengo otra camara.


HOLA MEN... que pena... osea puenteaste de un orificio a otro pero con el transis??? o esta puenteado sin el transistor???? en pocas palabras hay o no hay transistor????

ahhh y gracias por el aporte

saludos desde colombia
Subir
phantrax
#93 por phantrax el 26/06/2014
Hize el puente sin el transistor,en mi caso siempre monto zocalos para poder cambiar de transistor y hacer pruebas,y probe a puentear esa zona y me gusto el resultado.
Subir
GEORGE7196
#94 por GEORGE7196 el 26/06/2014
phantrax escribió:
Hize el puente sin el transistor,en mi caso siempre monto zocalos para poder cambiar de transistor y hacer pruebas,y probe a puentear esa zona y me gusto el resultado.


ahhhhh ok... gracias ..... voy a hacer la prueba con el DISTORTION.....

gracias....
Subir
GEORGE7196
#95 por GEORGE7196 el 01/07/2014
phantrax escribió:
lo cambie no se porque,pero es como si lo hubiese quemado,puse otro nuevo y va genial,la versión distorsión suena mucho mas cañera que la overdrive,incluso se puede usar por si misma,yo le he puesto el tl082,suena quizás algo agudo pero se resuelve bajando el pote de tono al mínimo,y mezclandolo con el gain a la mitad y sobre otra distor es tremendo,un sustain y una definición increíbles.


hola a todos no lo quería hacer pero me toco... después de 2 días (DOMINGO Y LUNES FESTIVO) acá en Colombia... me dedique solo a este pedal zw-44 distortion.... estoy que lo boto pero no me voy a dar por vencido por una simpleza.... pero hasta ahora nada.... repase las soladuras y cada vez quedan mas brillantes que antes... y nada... mido valores y todos me dan.... pero el maldito sigue sonando limpio eso si... sin nada de ruido... le tenia los potes con patas directas a la placa y nada.... eso si era que no sonaba nada... le puse cables y ahí empezó a sonar pero limpio... nada de distorsión por ningún lado....... los potes andan bien... termino de soldar y los pruebo y me dan valores.... y cambio de patilla y me dan valores de cero a lo que marca el pote al final de la vuelta... alguien me puede dar opiniones???? ya he revisado eso tantas veces que ya no lo quiero ni ver pero de solo pensar que me gano..... es lo que mi orgullo me obliga a seguir hasta que suene.... y mi master sabe que es así....

espero sugerencias... gracias
Subir
marce
#96 por marce el 01/07/2014
Buenas noches george, podes poner fotos de ambas caras de la placa? asi es mas facil ayudarte, muchas veces pasa que para uno esta todo bien, pero a veces otros ojos pueden ver lo que para uno esta bien armado.
Como consejo te diria que midas voltaje en patas 4 y 8 a ver si tenes voltaje, una vez descartado eso, coloca el IC en el zocalo (en caso de que uses zocalo) y con el tester revisa que halla continuidad entre las soladuras y todas las patas del IC. Luego de eso, ya queda hilar mas fino, revisar los valores y polaridad de los electroliticos, valores de resistencias, etc, pero vuelvo a comentar, unas fotos serian de gran ayuda.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo