Hagamos el MAXON OD-808

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 31/07/2012
carlosanpr escribió:
Hola viejo, que tal. lo tengo casi listo pero en la lista no entiendo un componente... el que dice 50p (en azul) es un capacitor de 50 pico faradios o como, en México no hay, brinca del 47 al 56 y no entiendo si es.. capacitor polar de 50 o como, podrias aclararmelo de favor. gracias y saludos

Que yop sepa 50p es normal qué raro que no hay de ese valor en mexicali!! jejejej será porque acá es igual que en ASIA???? ese circuitoes asiático, incluso el original!!! dice 50p!!
Es del foro de MATSUMIN!! bien ahi le puedes poner lentejitas de 47p no se si varíe en algo el sonido pero andará por ahi!!
Seguro te vas a ser el de los JAPOS, ya vi ya porque en su layout los ICs tan de color azulito, los picos no tienen polaridad ojo!!
Usa el IC que recomiendan con ese tendrás el sonido característico de ese pedal!! no lo sustituyas!!
OJITO a la músisca hay 4 de 1uF NP y un solo de 1uF polarizado, mira bien el layout!!! Dos de tantalo polarizado de 220nF revisa bien el layout y la polaridad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlosanpr
#26 por carlosanpr el 12/08/2012
Una joya, ahora que comprelas cajas y me aviente el diseño, subo fotos
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 12/08/2012
carlosanpr escribió:
Una joya, ahora que comprelas cajas y me aviente el diseño, subo fotos

Qué bien CARLOS uno más con los diseños de MATSUMIN!!! son fantásticos; suena de muertre no!!!!!!
Espero las fotos tripas; caja; etc etc!!!!!!!!!!!
Por eso le puse perillas de joyas!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 03/09/2012
carlosanpr escribió:
Hola viejo, que tal. lo tengo casi listo pero en la lista no entiendo un componente... el que dice 50p (en azul) es un capacitor de 50 pico faradios o como, en México no hay, brinca del 47 al 56 y no entiendo si es.. capacitor polar de 50 o como, podrias aclararmelo de favor. gracias y saludos

Primero cual tas haciendo??
Segundo en caso sea picos??? no lo creo :rolleyes: seguro es picos en el MUFF??? o nanos??? :leyendo:
Subir
Juancho
#29 por Juancho el 17/11/2013
Perdonen , pero podrían subir una lista con los componentes?,
me cuesta un poco seguir el plano ya que no tengo conocimientos y tengo ganas de hacer este pedal(seria mi primer pedal).
se los agradecería mucho
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo