Hagamos el CLASSIC DELAY

GEORGE7196
#49 por GEORGE7196 el 10/08/2014
aalonsokk escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.


compre 2 C1815 Y NADA pero si le pongo el 3904 ovbio cambiando el orden de las patitas funciona?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#50 por GEORGE7196 el 10/08/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.


estoy colocando el voltimetro en 20V y el PT2399 me esta marcando 5.01 en la patita 1 por lo que deduzco esta bien...... y ya le voy a cambiar el transis por el 2N3904
Subir
GEORGE7196
#51 por GEORGE7196 el 10/08/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.


LE HICE LO DEL TRAnsistor y sigue igual........
Subir
GEORGE7196
#52 por GEORGE7196 el 10/08/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.


Ya hice las pruebas con el BC548 y nada..... suena limpio el sonido de la guitarra........ no da nada de vida... las soldaduras estan bien...... las pistas estan bien....... alguien que me de una luz...... ahora voy a intentar con quitar el transisitor y la resistencia de 10K..... para ver si es el PT2399
Subir
GEORGE7196
#53 por GEORGE7196 el 10/08/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.


hola otra vez...... ya hice lo que comentan; quite el transistor, la resis de 10K y el condensador de 1uF..... puse el in en el positivo del condensador y sono totalmente limpio...... no dio nada... entonces eso que quiere decir???? que el PT2399 esta dañado?????

saquenme de la duda gracias.
Subir
GEORGE7196
#54 por GEORGE7196 el 10/08/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola como estas, el problema que tenia lo solucione cambiando el transistor, ya que el reemplazo que tenia (2n3904) era con distinto patillaje, busca el bc548, ese me funciono perfecto. Ese transistor esta al comienzo, si sacas el cable del input y te saltas ese transistor de seguro te va a sonar, asi estuve tocando por un tiempo y solo cambiaba un poco el volumen. Trata de arreglarlo que este delay suena muy bien. A Johnny le prometi una muestra de audio, pero esta semana si o si la subo. Saludos y SUERTE con tu pedal.



HP................ AHHHHHHHHHHH coloque todo en su sitio y volvio a cojer el ruido del comentario #21 ahhhhhhhhhhh que rabia.......
Subir
GEORGE7196
#55 por GEORGE7196 el 10/08/2014
otra cosa..... tengo directo todo.... no tengo SWITCH todavia........ espero no halla lios por esto.... cosa que dudo.....
Subir
GEORGE7196
#56 por GEORGE7196 el 10/08/2014
no se que mas hacer... ya le hice de todo le probe de todo lo que pude y sigue con el maldito ruido igual que el MP# del comentario #21 ..... ya me canse......
Subir
aalonsokk
#57 por aalonsokk el 10/08/2014
mmmm la verdad, no se me ocurre nada, revisaste la orientacion de los capacitores? la orientacion de los integrados y transistores??? Si tienes c1815 dejalo, ya que
el 2n3904 es reemplazo, el 78l05 lo tienes. ?
Subir
GEORGE7196
#58 por GEORGE7196 el 10/08/2014
aalonsokk escribió:
mmmm la verdad, no se me ocurre nada, revisaste la orientacion de los capacitores? la orientacion de los integrados y transistores??? Si tienes c1815 dejalo, ya que
el 2n3904 es reemplazo, el 78l05 lo tienes. ?


hola men.... si claro el 78L05 si lo tiene... ya esta terminado........ tongo 10 funcionando y casi todos de una y este maldito que si es mas facil y me esta poniendo en aprietos
Subir
GEORGE7196
#59 por GEORGE7196 el 10/08/2014
tengo lios con el LEVEL...... ya trato de dar vida......... al ponerlo al maximo da un ruido insoportable y no es el pote... le puse 3 y los 3 sonaron igual...... de resto se puede decir que suena limpio y al empezarlo a modular ya hace repeticiones pero el LEVEL ahora me trae lios...... recibo opiniones..... osea que si esta bueno el IC
Subir
GEORGE7196
#60 por GEORGE7196 el 10/08/2014
una pregunta....... hay un orificio debajo del LEVEL y dice SW..... para que es?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo