Hadware

Ralph The Brain
#1 por Ralph The Brain el 05/07/2011
Eii que tal ? xDD
Bueno pues esto es para preguntar a alguien que sepa sobre el tema.....
Hemos montado un grupo y tal de rock alternativo y bueno me queria montar una PEDALBOARD por que quiero un sonido personal, y no una pedalera que me limite si no algo que me guste, como es personal no vengo a que me digais que efectos tengo que comprar si no marcas y gamas, y bueno si apetece comentar el tema pues comentar tambien efectos ;)

Un saludo gente ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 05/07/2011
Puedes usar el buscador e informarte de muchas marcas de pedales, hay muchisima informacion en el foro que te puede ayudar.

Pero bueno, marcas conocidas tienes: Boss, MXR, Tc Electronic, Electro Harmonix, Ibanez, Digitech, Fulltone, T-Rex, etc etc etc..Como te dije, usa el buscador :ok:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 06/07/2011
Como te han dicho..... Mira de ser mas concreto, porque practicamente, se puede usar todo para todo, es mas el uso que se le de... Asi que, mas bien, comentanos que te interesa encontrar en cuanto a pedales, y te podremos comentar o recomendar mas segun lo que nos concretes.... Tambien comentanos tu equipo, para ver que tienes y que le puede pegar mas...
Subir
Ralph The Brain
#4 por Ralph The Brain el 06/07/2011
Tengo de equipo:
FENDER 72 telecaster deluxe bk
y de ampli un MARSHALL MA100C de valvula

pedales y efectos:
HARLEY BENTON TU-100 (afinador)
y generador de distorsion de DIGITECH GRUNGE (solia tocar mucho nirvana y la verdad contentisimo con este padal una pasada )
y bueno un multiefectos de 90 euros de digitec pero que me aburri del por que como digo me limita, y me informare en el buscador entonces para pedales para rock alternativo y indie .

Gracias ;)
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 06/07/2011
Hombre, si estas realmente contento con la distorsion, deberias mirarte para dar algun toque de modulacion algun pedal palo chorus, o flanger.... Si es un chorus, un chorus intenso, como un Small Clone ( si te gusta mucho Nirvana, ya tardas, Kurt usaba mucho este pedal ) de Electro Harmonix. Un phaser o un flanger para toques "locuelos", pueden serte interesantes como pedales secundarios.
Supongo que reverb ya pones, aunque sea a traves del ampli... Eso le daria profundidad y algo de cuerpo..
Subir
Ralph The Brain
#6 por Ralph The Brain el 07/07/2011
Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo