Haddonfield (Málaga) busca guitarra.

#1 por dorian_m el 12/09/2012
Buenas!!

Pues eso, buscamos guitarra para suplir a nuestro recién emigrado hermano. Las influencias del grupo son básicamente todo lo que sea rock and roll, garage, surf y punk. Puedes buscarnos en Spotify o en iTunes. Tenemos un repertorio de unos 20 temas propios. Actualmente estamos mezclando nuestro segundo EP. Con el primero ganamos el 1er Concurso Purapasta de Málaga, sonamos en varias emisoras de radio (entre ellas Radio-3, en El Sótano), presentamos el trabajo en el Wurlitzer de Madrid, etc.

Tenemos proyectos interesantes a medio plazo, por lo que buscamos gente seria, que domine esos estilos y que se involucre con el grupo.
Interesados, podéis contactarme por aquí.

Saludos y gracias!
Subir
#2 por zanche el 12/09/2012
Aquí os dejo un enlace de un compañero del foro que busca grupo :)

http://www.guitarristas.info/foros/guitarrista-busca-grupo-malaga/197955

Suerte!!
Subir
#3 por kevin_edward el 10/04/2013
Hola, no se si aun seguís buscando guitarrista o no, pero aquí me ofrezco :P Mis principales influencias son el punk americano, y disfruto mucho tocando ritmos de blues y música de pasadas décadas. He escuchado vuestros temas y me han gustado mucho, y es algo que me encantaría tocar. Tengo 20 años y llevo 3 años tocando seriamente y tengo un buen equipo (principalmente una Gibson Les Paul Junior DC directamente a un H&K Statesman Quad El84 de 40W). Asi que el sonido característico de las P-90 so ideales para el estilo de música que tocáis. Aunque estudio arquitectura, tengo muchos ratos libres en los que me gustaría poder llevar seriamente un grupo. También puedo aportar en vocales, principalmente de fondo, ya que el estilo de vuestro vocalista es muy característico y me ha gustado mucho. Y ademas cantáis en inglés, algo que prefiero (mi lengua materna es el inglés). Estoy abierto a todo y tengo muchas ganas de volver a tocar en grupo ;)
Espero que sigais necesitando guitarra ;)
Saludos!!

Kevin.
Subir
#4 por danielcharly el 10/04/2013
http://www.facebook.com/groups/112426055607470/
Mira aquí, quizás os interese!
Subir
#5 por kevin_edward el 10/04/2013
Thanks! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo