"Hadas Quemadas",Rock Progresivo Melódico!

irrealin
#13 por irrealin el 28/03/2009
Pues no puedo decir nada nuevo tio, nada que no te hayan dicho ya...

Me tienes loco con las composiciones estas XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 28/03/2009
:aplausos::aplausos:Como siempre, lo has bordao:ok:. Espero sinceramente que en el proximo cd de guitarristas haya un tema tuyo (por lo menos):). Ya mismo me ves dandome un paseo por el puerto pa echar un ratito juntos, y que me enseñes cositas (musicales claro:p)

Un abrazo:saludo::aplausos:
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 28/03/2009
A mi el principio me parece genial, el rollo progresivo posterior no me dice nada, luego en el minuto 2 las dobles voces otra vez nivelazo, y el final me gusto mucho tambien, este tipo de progresivo creo que si aporta mas a la cancion que lo otro.

La parte que no me gusta tanto, creo que armonicamente esta muy junta, suena un tanto monotematica...no sabria explicarme...el aire entero de la cancion si creo que esta conseguido

+1

:ok:
Subir
bastinazo
#16 por bastinazo el 28/03/2009
qué temazo pisha !! :aplausos:

La parte que comienza en 1´33" es orgásmica!!


Cierto como dice un compañero, que hay momentos en que esperas una voz tipo "within temptation".


Un saludo
Subir
angakok
#17 por angakok el 28/03/2009
Mil gracias a todos,no tengo palabras........:D:saludo:
Subir
walls
#18 por walls el 28/03/2009
Bueno pues escucho a un Angakok cada vez mas maduro y con gran imaginación para los arreglos de fondo y buenas ideas ritmicas y melodicas:ok:

La estructura del tema asi como los fraseos de guitarra ya no me gustan tanto, como te he dicho otras veces tu imaginación a la hora de crear música es muy buena, pero algo mas de vocabulario en el fraseo y no ser tan predecible en los solos es algo que veo que aun te falta, pero tiempo al tiempo.

Un saludo y un +1 por tu gran trabajo.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 28/03/2009
Una auténtica virguería, Anga.

Imaginación y técnica por un tubo.

Está de P.M., tronki.

:ok:
Subir
angakok
#20 por angakok el 28/03/2009
Muchísimas gracias Walls,un placer leer tu comentario!!!:ok:

Edu,lo mismo te digo tronk,mil gracias por tus palabras tío!!!:ok:

Un abrazo!!!;):saludo:
Subir
cferalva
#21 por cferalva el 29/03/2009
Alguien ha dicho que sonaba un poco previsible, estoy con eso, encuentro que iría bien algún fraseo que sorprendiera un poco en alguna parte. De todas formas esto es por buscar algo que mejorar, en general creo que está muy muy bien, diría que es de lo mejor que he oído por aquí últimamente...últimamente te sales:shock:

+1 maestro!

:aplausos:
Subir
angakok
#22 por angakok el 29/03/2009
Muchas gracias Cferalva!!!:ok::saludo:
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 29/03/2009
Muy bueno, Anga!!!!!! Tengo una especie de aversión antinatural a las escalas melódicas y/o armónicas (en rollo jeviolo), pero en tu composición lucen de una manera más simpática para mi. La técnica sigue siendo del nivel al que nos tienes acostumbrados y la composición es muy lógica y entendible a la par que con bastante feeling. Felicidades!!!! Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#24 por angakok el 29/03/2009
No puedo mas que agradecerte tus palabras tío,las aprecio deveras!!!!:ok::saludo:
Un abrazo Sifredi!!!:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo