Haciendome una guitarra nueva

Enki
#13 por Enki el 04/03/2010
Jejeje me alegra que coincidamos en los gustos, desde que me enamoré de la que va a ser mi futura guitarra (me llega dentro de nada!! ) que es casi igual que la tuya, el resto de guitarras me parecen feas xD

Eres un crack dando capas de pintura ehhh!!! te está quedando genial!
Sería mucho pedir que escribieras todos los pequeños detalles de los procesos que has seguido? porque el resultado es cojonudo!
Algun día le haré algo a mi vieja Ibanez... pero primero hay que practicar con la viejísima Vantage :=P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
almni
#14 por almni el 04/03/2010
muy linda la pintura che,..... peroo,...........tapar con un color solido una tapa flameada creo que esta considerado como un crimen!!!!!!


humilde opinion
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 04/03/2010
Me apunto a darle seguimiento.. vas muy bien :ok:
Subir
angusrules
#16 por angusrules el 04/03/2010
Que pasa !!

gracias a todos :brindis:

Bueno, el acabado lo estoy haciendo con pinturas acrilicas sin pistola . El truco realmente está en la lija, pulir durente horas, muy despacito, lija de agua bien humeda y blandita . Pero nunca queda perfecto, es realmente muy dificil conseguir un buen acabado con tan poca herramienta, pero jodiendo guitarras ( con perdón ) se aprende ... y con una buena lija :D

Bueno, pues desvelamos el secreto : el acabado como ya dije no sería solo blanca ...

Imagen no disponible

Le sumamos para el borde el negro mate ... queda de pelicula el acabado de la pintura si se pinta en tramos muy muy cortitos

Imagen no disponible

y en el mastil ...

Imagen no disponible

Ya queda menos ... :yahoo: toy loco por tocarla !!

Los logos creo que no voy a ponerlos ... eso se verá al final, he descubierto que con un rotu de pintura acrilica ... la podría firmar, que queda mas personal ...

Saludos y gracias a todos :aplausos:
Subir
stak_a
#17 por stak_a el 04/03/2010
orale quedo muy bien ese color aver si me nimo a meterle mano a la mia saludos compa :D
Subir
papasmamas
#18 por papasmamas el 04/03/2010
Creo q tendrias q haber cubierto la parte del medio de la guitarra q iva a quedar en blanco sin sunburst con cinta carrosero o algo porq se ve q han saltado alguns gotas de pintura negra a esa parte, pero vams a ver como acaba todo esto,,
Subir
angusrules
#19 por angusrules el 04/03/2010
papasmamas escribió:
Creo q tendrias q haber cubierto la parte del medio de la guitarra q iva a quedar en blanco sin sunburst con cinta carrosero o algo porq se ve q han saltado alguns gotas de pintura negra a esa parte, pero vams a ver como acaba todo esto,,


cierto .... solución : lija :mad: oooootra veeeeez !! pero bueno, aún ando pensando en hacerle " defectos " tipo relic para rematarla del todo y eso será con lija ... alguna idea ?? recuerdo que la pintura negra está sobre base de color blanco en tono mate igual que la negra . ¿ en que zonas se le suele hacer el famoso "relic"y viendo la foto donde se lo haríais ?

Admito mil sugerencias, es mi primer proyecto, pero me gustaría no tener que volver a pintarla al tiempo, que ya sabemos que pronto nos aburrimos de las cosas ... y yo soy de esos ...
Subir
papasmamas
gonb
#21 por gonb el 04/03/2010
papasmamas escribió:
Creo q tendrias q haber cubierto la parte del medio de la guitarra q iva a quedar en blanco sin sunburst con cinta carrosero o algo porq se ve q han saltado alguns gotas de pintura negra a esa parte, pero vams a ver como acaba todo esto,,


Pues a mi me mola mas asi!
mas vintage, y mas casera, que en el fondo es lo que es. Una guitarra pintada en casa.
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 04/03/2010
Tiene buena pinta, tengo ganas de verlo montado todo.........
Subir
agc1495
#23 por agc1495 el 04/03/2010
pinta bien, me gustaria verlo terminado
Subir
angusrules
#24 por angusrules el 25/05/2010
Acabo de darme cuenta de que no terminé de subir toda la info del tema... mea culpa :oops: porque pensaba que estaba ya terminada... Sorry !!

Bueno, finalmente se quedó blanca y pinté tambien la "tapa" que comentabais para hacerla enterita blanca ( me pone muchisimo las superstrato blancas ),así que continuo con el tema donde lo dejé :

Bien, pues un vez terminada con dos capitas de pintura blanca , la lijé suave con lija de agua para dejarla mate y le metí una laca Glossy de la misma casa de pinturas, y quedó así :

7fd24d9f106deaf040ca4c6ce04fc-672331.jpg

63b626502d15b88401ac8632bd2bc-672331.jpg

a4deb2911b0ab634f4f60bf9fe852-672331.jpg

f4bd726562b460d9f0f13c497490a-672331.jpg

fd7e4de48194b6bf893dd5dddd5f3-672331.jpg

y esta ya montada casi entera :

d96fa0d53550bc6d158c66086a2fc-672331.jpg

La pala la tengo sin terminar de momento, no me gustó el resultado totalmente, para otra vez que me anime a pintar, la pondré.

Si queréis ver el proceso completo, lo tengo subido en una web que estoy haciendo en mis ratitos libres ( aun me queda mucho por decidir que hacer en la web, pero será de cosas musicales, seguramente, si quereis colaborar ya sabeis, me mandais privado :D ):

http://roomofrock.webcindario.com/file/ESP_INTRO.html

El próximo proyecto será la renovación de un ampli viejecito que tengo con previo a valvulas, para meterle mano tambien a los amplis, que nunca me he preocupado de ello y tengo ganas de verlo con calma, en este caso, un ampli de válvulas, cuando me ponga os cuento, un saludo a todos y gracias por los comentarios

Chauuuuuu :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo