Haciendome un amplificador de guitarra con un radiocassette y un video probandolo

builes
#13 por builes el 09/10/2008
saludos aversi entendi :D :D :D ose que si NO tengo un pedal no suena la guitara :roll: :roll: garciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karell
#14 por karell el 10/10/2008
tony el invento esta super lo ,yo hice algo paresido ,cuado no tenia ampli ,utilise una grabadora national cheka y le conerte un cable por atras por una entrada line que traia y en la punta le puse un adactador universal y listo tenia un ampli grabadora jejejej:D:D:D ,b7931aa7562cd2a50764dff3e2829-278358.jpgaqui les deo una foto donde sale el equipito no se ve bien porque en relidad la foto no era para la grabadora pero salio de casulidad jeje ,todavia yo la utiliso para cuando vine alguno de mis colegas con sus guitarras y no tren ampli ,los enchuflo ahi jeje y la utiliso tambien para poner mis pistas para practicar le pego el mp3 por el cable :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 10/10/2008
Que locura XDD
Y yo acabo de encargar un Diezel si lo se!!! jajajaja te lo juro que eres la cosa mas autentica que he visto jamás, me rio pero no en plan de mofa sino al contrario me rio contigo, porque es que esto tiene una muy buena utilidad, ojalá lo hubiese pillado en mi epoca de estudiante jejeje! :D
Subir
asphix
#16 por asphix el 10/10/2008
Ya se ve que se esta poniendo de moda lo minimalista, buen trabajo justo ahora que estaba por tirar mi viejo walkman, de esta forma aunque sea para estudiar con audifonos jejejeje...
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 10/10/2008
Que imaginacion colega, yo me acuerdo que una vez me conecte el pc al home cinema y lo puse al maximo y pego un estruendo eso que vamos... XDD


lo proximo un Marshall Valvecassete :risa:

Rik

Edito: ( Me parece que he hablado demasiado, porque ya veo a Tony metiendo el jcm800 ese que se monto en el valvecassete :risa:)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/10/2008
Rikstyle escribió:
ya veo a Tony metiendo el jcm800 ese que se monto en el valvecassete :risa:)

habra que comentarle la idea a frasco y a phakkito a ver que le sparece :risa:
el valvecassette le metemos un par de ecc83 y le hago unos agujeros en la parte de arriba para que salgan las valvulas xDDDD

ejejejej este funciona con el rp 50 y ya va que chuta ejejejeje,pues yo cuando le doy mucha voz suenan a cascajo los altavoces ejejejejejee
---------------------------------
victordeandres escribió:
Que locura XDD
Y yo acabo de encargar un Diezel si lo se!!! jajajaja te lo juro que eres la cosa mas autentica que he visto jamás, me rio pero no en plan de mofa sino al contrario me rio contigo, porque es que esto tiene una muy buena utilidad, ojalá lo hubiese pillado en mi epoca de estudiante jejeje! :D

ajajaajajaj gracias hombre,te has comprado un diezel? el preamp del jcm800 que me he montado es hig hoctane,va con gasolina sin plomo,aunque hoy al precio que estan los carburantes da igual un diesel o un gasolina,ahora eso si,en tus manos seguro que vuelan las notas,pisas un poco el acelerador y se te disparan los dedos y te salen las melenas volando ejejejejejeje :risa:
Subir
nito
#19 por nito el 11/10/2008
Muy bueno che, con este invento pasas a integrar el equipo de frasco y sus miser aparatos
Me gustó.
Saludos
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 11/10/2008
No suena nada mal, yo lo hice en mi Sony pero al no tener controles de medios graves y agudos sonaba muy chato, tendría que meterle la pedalera antes.

:saludo:
Subir
desordenglobal
#21 por desordenglobal el 12/10/2008
Juas que invento!!!!! Me ha hecho mucha gracia...y ademas suena!!!!
Buen DIY compañero!!!
Subir
JaviAltonaga
#22 por JaviAltonaga el 12/10/2008
se nota la crisis eH!!
jaja esta cojonudo!
que crack!!+1
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 12/10/2008
Menudos inventos hay hoy en día!! De esto en mis tiempos no había...:D

Ya en serio, que máquina estás hecho y esa técnica de la palanca de vibrato me encanta
Subir
caine
#24 por caine el 13/10/2008
tony, ¿podrías documentar un poco más el asunto (para tontos como yo, vamos)?

De todas formas es todo el invento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo