Haciendole al McGiver con The Trooper (video)

cesartorres
#25 por cesartorres el 11/05/2010
En el riff principal, si lo puedes acabar con un pelín de vibrato va a quedar de lujo! Muy buen trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#26 por Oscar el 11/05/2010
entrance escribió:
Ahora si ya lo vi, te ha quedado realmente muy bien, le das buen feeling. Y en cuanto a los solos, se nota que le has dado mas estudio al primero que al segundo unas notas se te van pero bien en general.

Saludos.


Muchas gracias nuevamente entrance por ver el video y gracias por tu critica :brindis:

eddietrooper escribió:
No, de verdad que me han gustado, no digo que sean como los originales, entiendo que son en gran parte improvisados, pero creo que tienen el feeling y el estilo apropiados para el tema.

Lo que sí es cierto es que las rítmicas suenan fantásticas. Me encanta ese sonido galopante de Maiden.


A mi tambien me encanta el galope eddie :musica:, gracias otra vez por comentar :brindis:

cesartorres escribió:
En el riff principal, si lo puedes acabar con un pelín de vibrato va a quedar de lujo! Muy buen trabajo!


Gracias por tu comentario césar lo tomaré muy en cuenta, por cierto supongo que te refieres al riff de:

A-7-7-7h5------
E----------7--- etc

y es en la ultima nota la que dices, lo intentaré gracias!!:brindis:

:saludo:
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 11/05/2010
No, en el siguiente riff,que va doblado a terceras, "pipirorirori pipirorirorirorO tantin tantIN"
pùse en mayúsculas las silabas donde seria el vibrato
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 12/05/2010
Gracias cesar, lo practicaré mucho tengo la maña de cortar esa ultima nota precisamente :perdon:, saludos!!:saludo:
Subir
loco2401
#29 por loco2401 el 12/05/2010
camara karnal ps si te sale chida la rola !!!! se escucha chingon,,,

oye una pregunta que programa usas para unir la musica con el video???

yo estoy apache en eso de grabar y solo me pongo mi ampli y la musica de fondo y no conecto nada a la compu y ps asi suena culeron,,,, entonces a ver si me puedes decir como le haces pa que se escuche chingo asi como tus videos... camara
Subir
Oscar
#30 por Oscar el 12/05/2010
loco2401 escribió:
camara karnal ps si te sale chida la rola !!!! se escucha chingon,,,

oye una pregunta que programa usas para unir la musica con el video???

yo estoy apache en eso de grabar y solo me pongo mi ampli y la musica de fondo y no conecto nada a la compu y ps asi suena culeron,,,, entonces a ver si me puedes decir como le haces pa que se escuche chingo asi como tus videos... camara


Claro amigo, solo tienes que averiguar alguna forma de grabar por línea, por el foro hay mucho escrito de esto, luego hay varios programas que puedes usar para grabar el sonido, para cosas sencillas como estas yo uso el audacity, grabo el sonido y el video al mismo tiempo pero aparte, el video con la camara digital y el sonido en la pc, luego lo sincronizo con el sony vegas, es mucho más fácil de lo que se escucha, saludos y gracias por pasarte!!:saludo:
Subir
loco2401
#31 por loco2401 el 13/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Claro amigo, solo tienes que averiguar alguna forma de grabar por línea, por el foro hay mucho escrito de esto, luego hay varios programas que puedes usar para grabar el sonido, para cosas sencillas como estas yo uso el audacity, grabo el sonido y el video al mismo tiempo pero aparte, el video con la camara digital y el sonido en la pc, luego lo sincronizo con el sony vegas, es mucho más fácil de lo que se escucha, saludos y gracias por pasarte!!:saludo:


chido karnal nada mas te quiero preguntar si no sabes de algun buen programa para mi web cam ya que no tengo camara de video jjaja pero ya mas o menos vi como esta el pedo... yo tengo un pedal zoo, g2.u1 que en si no es muy bueno pero trae su salida usb para grabar el audio... y y ahora solo me falta que me recomienden algun buen programa para mi web cam.. chido karnal:brindis::brindis:
Subir
Oscar
#32 por Oscar el 13/05/2010
loco2401 escribió:
chido karnal nada mas te quiero preguntar si no sabes de algun buen programa para mi web cam ya que no tengo camara de video jjaja pero ya mas o menos vi como esta el pedo... yo tengo un pedal zoo, g2.u1 que en si no es muy bueno pero trae su salida usb para grabar el audio... y y ahora solo me falta que me recomienden algun buen programa para mi web cam.. chido karnal:brindis::brindis:


Pues el windows movie maker que viene con el windows te sirve perfectamente, nada más le das en archivo/capturar video y sigues los pasos que te marca ahi y listo, saludos!!:saludo:
Subir
loco2401
#33 por loco2401 el 13/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues el windows movie maker que viene con el windows te sirve perfectamente, nada más le das en archivo/capturar video y sigues los pasos que te marca ahi y listo, saludos!!:saludo:


aaaa va karnal gracias jajaja no sabia esp te digo que estoy medio acha---- chido gracias:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo