Haciendole al McGiver con The Trooper (video)

Oscar
#13 por Oscar el 28/04/2010
conkis escribió:
muy buen cover hermano esta chido, saca run to the hills estaria bien chingon, yo tambien tengo la misma guitarra y apoco no es genial esa guitarriata. nos vemos.


Run to the hills ya me la sé y a ver si la puedo grabar este fin de semana :D gracias por pasarte por aqui y por youtube, saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rodoguitar
#14 por rodoguitar el 10/05/2010
como te puse en youtube! te quedo muy chidisima felicidades!:brindis:
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 10/05/2010
osca_spunk_ja escribió:

Pd.-Por más que intento salir guapo en los videos nunca me sale la pose sexy :risa:


Eso es porque eres muy feo!! :D

No en serio, muy bien tocado, voy a ver si encuentro un crossroad para pactar con el diablo y poder tocar así... ¡¡la madre que te pario!! :D :D
:saludo:
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 10/05/2010
rodoguitar escribió:
como te puse en youtube! te quedo muy chidisima felicidades!:brindis:


Gracias rodo por pasarte!!

Pd.-Por cierto... miami!!:shock: ya te nos internacionalizaste rodo :aplausos:

bon4ever escribió:
Eso es porque eres muy feo!! :D

No en serio, muy bien tocado, voy a ver si encuentro un crossroad para pactar con el diablo y poder tocar así... ¡¡la madre que te pario!! :D :D
:saludo:


Gracias amigo!! lo de feo ya lo sé :cry: pero para eso no pude hacer pacto con el diablo que ni ese lo arregla jajaja, saludos!!:saludo:
Subir
titoleiva
#17 por titoleiva el 10/05/2010
:aplausos: gran cover, felicitaciones
tu si eres un caso extraño, para referirte a lo que tocas eres lo mas modesto de este mundo (tocas bastante bien) pero para referirte a tu apariencia si dices y repites que es mas de lo que se ve :risa: no hay un solo post tuyo en este hilo almenos, donde no se note eso jajaja :risa:

saludos :saludo:
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 10/05/2010
frasco escribió:


con tu talento y mi "belleza" seguro que ya habríamos triunfado :jajajaja:



jajajajaja :D ese Frasco siempre tan ocurrente

Y bueno aun no he podido ver el video (no tengo audio) del compañero osca_spunk_ja ya que estoy en el trabajo, pero llegando a casa lo veo y escucho ;)
Subir
alez156
#19 por alez156 el 10/05/2010
Amigo que buen cover.. eres muy bueno con la ritmica.. ! algo que a mi me falta mejorar bastante jeje..


Pasate por mi videoo!
https://www.guitarristas.info/foros/jam-sobre-beat-it/94938
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 10/05/2010
Muy buen cover Óscar. Me encanta ver a gente tan joven homenajear clásicos como este. Te ha quedado muy bien, solos incluidos! +1
Subir
frontris
#21 por frontris el 11/05/2010
De pm Oscar...temazo:brindis:
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 11/05/2010
titoleiva escribió:
:aplausos: gran cover, felicitaciones
tu si eres un caso extraño, para referirte a lo que tocas eres lo mas modesto de este mundo (tocas bastante bien) pero para referirte a tu apariencia si dices y repites que es mas de lo que se ve :risa: no hay un solo post tuyo en este hilo almenos, donde no se note eso jajaja :risa:

saludos :saludo:


Ahora soy narcisista :mad:




:jajajaja:

Esque así es mi forma de ser, lo he dicho muchas veces ni siquiera me considero guitarrista y no es falsa humildad, no lo soy, es un hobby cualquiera, un día si quiero toco otro día si no quiero no, así es y así será jejeje, gracias por pasarte a ver compañero :brindis:

entrance escribió:
jajajajaja :D ese Frasco siempre tan ocurrente

Y bueno aun no he podido ver el video (no tengo audio) del compañero osca_spunk_ja ya que estoy en el trabajo, pero llegando a casa lo veo y escucho ;)


Yo no entendí el comentario de frasco :roll:

Al principio, ahora si jejeje :D
Gracias por pasarte a comentar compañero :brindis:

Alez156 escribió:
Amigo que buen cover.. eres muy bueno con la ritmica.. ! algo que a mi me falta mejorar bastante jeje..


Pasate por mi videoo!
https://www.guitarristas.info/foros/jam-sobre-beat-it/94938


Gracias alez, ahora me paso por tu video, eres de los pocos que me ha dicho lo de la rítmica al parece a muchos no les importa tanto esta parte jejeje cada quien, saludos :brindis:


eddietrooper escribió:
Muy buen cover Óscar. Me encanta ver a gente tan joven homenajear clásicos como este. Te ha quedado muy bien, solos incluidos! +1


Sabes que lo de los solos no es cierto :D :D espero que en unas semanas que termine la escuela ya los pueda sacar bien, gracias por pasarte eddie :brindis:

Frontris escribió:
De pm Oscar...temazo:brindis:


Gracias por pasarte compañero :brindis:

:saludo:
Subir
Entrance
#23 por Entrance el 11/05/2010
Ahora si ya lo vi, te ha quedado realmente muy bien, le das buen feeling. Y en cuanto a los solos, se nota que le has dado mas estudio al primero que al segundo unas notas se te van pero bien en general.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 11/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Sabes que lo de los solos no es cierto :D :D espero que en unas semanas que termine la escuela ya los pueda sacar bien, gracias por pasarte eddie :brindis:


No, de verdad que me han gustado, no digo que sean como los originales, entiendo que son en gran parte improvisados, pero creo que tienen el feeling y el estilo apropiados para el tema.

Lo que sí es cierto es que las rítmicas suenan fantásticas. Me encanta ese sonido galopante de Maiden.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo