Haciendo una prueba mezclando a los CHUNGUITOS con YNGWIE MALMSTEEN

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/03/2008
esto es una prueba que hice esta tarde por que queria encajar una idea de mezclar la musica de los feriantes con algo asi tipo neoclasico y me ha salido esto:
si hay algun cantante en el foro que se atreva a cantar letras tipo
el vaquilla,perros callejeros o algo asi que me de un toque que le contrato ahora mismo.

a ver si con un poco de suerte triunfo como camela y vendo mis cintas en las gasolineras y bares de carretera junto a bordon4,el tijeritas,los chichos y los calis
5647b8f4938d0b3c1e4e3e69ff287-140243.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 22/03/2008
La guitarra un poco alta, pero suena bastante bien (de sonido me refiero)

No esta mal, pero por un momento vi esta escena delante mi pc :D :D :D :D

a749b989dc0fb3ce0962e3ffd24d9-140245.jpg

Un saludo!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 22/03/2008
jeejejejeej la base rimica es verdad que suena al gitano la cabra y el platillo ejejejeje bueno la idea era que sonase a eso tambien claro :-D
las bases me las hago con un teclado que tengo que lo uso para meter los bajos y los teclados solo,la bateria la hago con el drummer y bueno,tenia que haberme dedicado hacerle la musica a camela :D
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 22/03/2008
Tony eres la P*LLA jajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me ha gustao la fusión, Advent tiene razón la guitarra está alta, pero lo demás todo cojonudo.

ESE TECLADO ME VUELVE LOCO!!! :D

A ver si te atreves con este tema:

Los Calis & los chichos - Heroina

es mi favorito :D

Un +1 porque me he divertido mucho
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 22/03/2008
chi chi pum chi pu

chi chi pum chi pu

muy divertido!!!!!!!!!! yo no tendría cojones a fusionar eso...
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 22/03/2008
Ja mola, flamenco metal, o algo así se puede llamara no?
Alguna vez hare una cancion con base rítmica de flmaneco pero no será instrmental, un +1, una mezcla atrevida!
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 22/03/2008
Que arte quillo! xD
Subir
Normal
#8 por Normal el 22/03/2008
Ahí, ahí!! investigando fusiones, xd.
Súbele el sonido a la base, que te ha quedado cojonudo de verdad :ok:.
Saludos.
Subir
Berg
#9 por Berg el 22/03/2008
jjaja, como mola!!!!
en realidad esto ya estaba inventado... medina azahara!!!! jeje
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/03/2008
gracias a todos por vuestros comentarios,no es un tema terminado,es una idea que me rondaba la cabeza desde hace un par de dias,yo ya habia intentado mezclar a los chunguitos con slayer,tengo por ahi cosas grabadas de hace tiempo,
referente a medina azahara os puedo asegurar que no inventaron nada,simplemente se beneficiaron del exito de triana y les copiaron,ahora si consideramos que medina azahara hicieron un rock andaluz mas cañero o fusionado con otros extilos,antes que ellos lo hicieron iman,mezquita y mejor y mas profesional alameda
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 22/03/2008
bastante interesante la idea.. ya en su dia escuche en tu myspace algunos temas de "rumbajevi" y suena interesante :ok:
Subir
chilopiteku
#12 por chilopiteku el 22/03/2008
la verdad suena bien, y ese toque medio flamenco queda exelente, y tocas de pucha madre
ahora, pege un salto de susto cuando vi la foto que pusiste jajja, en que estabas pensando jajajaja

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo