Haciendo un poco el burro | KoRn - Kidnap the Sandy Claws

Iridium
#1 por Iridium el 15/01/2013
Como curiosidad es que está grabada con afinación estándar pero aplicando una 8ª menos desde el Axe-Fx

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/01/2013
Coño!! Qué sorpresa!!! Esto sí que me sorprende... siempre eres súper melódico y escucharte metiendo "caña burra" sorprende (aunque no me guste Korn no por ello voy a decir que sean golosinas xD)

Eso sí... joder! Qué de puta madre octava el Axe tío!!! Impresionante... suena SUPER realista. Vamos, yo si no me lo dices te imagino grabándolo con alguna 7 cuerdas que tuvieras por ahí escondida.

Brutal tío. De putísima madre!!!!! :ok:
Subir
1
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 15/01/2013
Bestial como suena!!! Muy chulo el tema!!! Melodías más enrevesadas pero muy chulas y un tanto vacilonas!!!! Muy buen trabajo!!! +1 Sonido 100% profesional!!!
Subir
1
Iridium
#4 por Iridium el 16/01/2013
Ah! Y también se me olvidó decir que no doble las rítmicas, usé el Enhancer que trae el Axe para abrir el campo estéreo, es bastante resultón también : )
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 16/01/2013
Macho, me están dando ganas de comprarme un Axe... así que nada, voy a vender otro el riñón :D

Nah, pal uso que le doy a la guitarra ultimamente (aunque estoy volviendo) con el Amplitube 3 me da y me sobra, pero joder, es que el Axe suena impresionante y encima esos efectos qué bien suenan!!!!
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 16/01/2013
Estupendo sonido compañero, se nota que le tienes bien pillada la medida al Axe porque el resultado es espectacular.
Un saludo :brindis:
Subir
1
olmost
#7 por olmost el 16/01/2013
espectacular y muy burro!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo