Haciendo una Pedalboard

  • 1
stak_a
#1 por stak_a el 18/06/2011
pues como ya empeze a comprarme "carritos" y vendi mi pedalera pues al principio no era mucho problemas moverlos pero depues me vino la idea de porque no mejor tenerlos en algo para que no se maltraten o esten en suelo y me ecnotnre unas tablitas en mi casa y empeze a cortar y mas o menos la llevo asi

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y pues no se me ocurrio sacar fotos desde el principio pero es hasta donde la llevo, pretnedo pintarla de negro y hacerle un doble fondo para que no se vena los cables..tambein ponerle un taco por debajo y unas patas de goma para darle un poco de inclinacion... como prentedo meter un Fuzz , un Delay mas y un Wha creo que me valdra bien el tamaño.. haber si mañana compro la pintura y el velcro para empezar a montarlo ya en forma, se aceptan sugerencias :D saludos :brindis:
---------------------------------
beuno que buena acojida tiene este tema eh :roll:

buen en fin ya temine y asi quedo la StakBoard :cool: :p

Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
buneo eso es todo ay para que se den una idea de como hacer una... hehe saludos :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/06/2011
Vaya, esto no lo había visto.:roll:

Pues ya te has dado un buen trabajito, stak_a.:si:

No está mal, sin duda.:ok:

Ahora tíenes los pedales fijos y sin problemas de buscar a ver que cable se ha soltado.:|

Me ha llamado la atención la fuente de alimentación.:shock: Parece la de un pc. Es grande.:si:

Para mi gusto hay un par de cosas que haría distintas, pero lo bueno de hacer este tipo de trabajos es que cuando lo terminas, ya has aprendido un montón y te quedan ideas para el siguiente proyecto. Que sin duda realizarás algún día.;)

Como apuntes te puedo decir, que si algún día tíenes que transportar la pedalboard a menudo, tanta madera, junto con los pedales, es probable que te pese mucho.;)

Y luego, a efectos de acabado, visualmente te quedará mejor cubrir totalmente la madera con el velcro.

No tendrás que pintar y se verá un acabado mucho más uniforme.

Pero bueno, eso naturalmente ya va en gustos.:saludo:
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 18/06/2011
metillico escribió:


Me ha llamado la atención la fuente de alimentación.:shock: Parece la de un pc. Es grande.:si:

Y luego, a efectos de acabado, visualmente te quedará mejor cubrir totalmente la madera con el velcro.

No tendrás que pintar y se verá un acabado mucho más uniforme.


heheh si esta en un chasis de fuente de computadora.. tengo una migo que trabaja en la basura y le salen pero como plaga hehe lo bueno es que trae ventilador y toda la cosa
Imagen no disponible
y ademas esta mas rigida por que la tenia en una cajita de chocolates hehe Imagen no disponible...:D

por cierto lo del velcro tambien lo pense pero se me acabo el dienro heheh, :risa:
Subir
josrocker
#4 por josrocker el 18/06/2011
Veo que el invento del a fuente te sigue funcionando jaja. A mi también jeje. Por cierto muy bonita la pedal board, yo estoy a ver si me monto una o si la vaguería me puede y la compro fabricada jeje.
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 18/06/2011
sep la verdad es que si es muy util a precio bajo y sin ruidos :D
Subir
chavahernandez
#6 por chavahernandez el 28/06/2011
Imagen no disponible
Hola soy nuevo en el foro, te ha quedado muy bien tu pedalboard, aca dejo una foto de la mia, la he hecho de aluminio, me he gastado un aproximado de 30dolares, saludos a todos
Subir
wayto
#7 por wayto el 28/06/2011
Muy buena! Felicitaciones :)
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 28/06/2011
chavahernandez escribió:
Navigateur incompatible | Facebook
Hola soy nuevo en el foro, te ha quedado muy bien tu pedalboard, aca dejo una foto de la mia, la he hecho de aluminio, me he gastado un aproximado de 30dolares, saludos a todos


Gracias pero no veo la foto, y el link del face me dice que no esta disponible :roll:
---------------------------------
wayto escribió:
Muy buena! Felicitaciones :)


Muchas gracias men!! :brindis:
Subir
pk2
#9 por pk2 el 28/06/2011
Pues te ha quedado muy bien lo unico que se ve muy grande la fuente de alimentacion pero tiene muy buen curro Felicidades y a disfrutarla

Un saludo PK2
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 28/06/2011
pues si si a quedado algo grande pero muy rigidai y tmabien estube pensando que si depues necesito otro poco de espaci ... por que no ponerle un poco de velcro enciama a la fuente hehe :D
Subir
chavahernandez
#11 por chavahernandez el 28/06/2011
4b2e74268eee7e5191137bfa2aa0b-1099530.jpg
Perdon no habia podido subir la foto, esta la hice con aluminio, como te comentaba no gaste mas de 30dlls, tiene una capacidad para 12 pedales y es muy muy ligera mide 65cm X 25cm, muy pequeña ademas de ligera, me encanta hacerme mis propios juguetillos y ver como los demas hacen los suyos y compartir ideas es genial, un saludo a todos.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 28/06/2011
Eso pinta bien, chavahernandez.:ok:

La verdad es que no me importaría ver alguna foto más clara, para ver los detalles.;)

Que al final, vamos sacando ideas unos de otros.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo