Haciendo el gamba en Free Bird (Lynyrd Skynyrd)

joudin
#1 por joudin el 29/09/2014
Hola chicos, anteriormente subí un par de vídeos con la nueva adquisición de la Nash del 2007 y esta vez me gustaría enseñaros mi joyita, la que se lleva la palma. Paul Reed Smith (PRS) SC245 25th Anniversary. Nunca me ha fallado en directo, es comodísima, los que seáis poseedores de PRS me entenderéis. Como siempre, cualquier cosa en la que pueda mejorar me gustaría que me la dijerais. Es el solo favorito de mi padre y lo he tenido que escuchar muchas veces, muchas en el coche cuando era pequeño. Espero que os guste,
Un saludo! :saludo:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 29/09/2014
Esta canción también es una de mis debilidades (solo incluido, jeje)
No se qué más decirte, suena de coña pero que seguro que es por la guitarra :cry: :cry:

Simplemente te coloco un +1 ¡qué te voy a recomendar yo!

:brindis:
Subir
joudin
#3 por joudin el 06/10/2014
muchas gracias anchelico! se agradece el comentario. un saludo!!
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 06/10/2014
Me ha molao. :rock:
Eres un monstruo, tio. :okis:
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 07/10/2014
Se podría mejorar con un par de chicas bailando a tu espalda. Sinceramente, no se cómo se puede mejorar, está alucinante. Este tema siempre me ha parecido una biblioteca de frases de rock clásico, está lleno de figuras chulísimas.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/10/2014
Un solo estupendo, A mi también siempre me han gustado Lynyrd Skynyrd, y como no, este solo.
Las PRS todas no son iguales, la que tiene el compañero de mi banda es una de esas coreanas y es horrible.
Las gamas bajas y medias son horrorosas, pagas la marca.

Otra cosa son las PRS auténticas, las que se fabrican en USA, que son canela fina. :)
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 08/10/2014
Yo la mejoraría haciendo el pino!!! jajaja. Está tremendísima tio, les has echao horas de sudor segurísimo jejeje. A seguir así...y si esto es hacer el gamba...no me imagino que será hacer el centollo ^^

Un abrazo crack! :)
Subir
joudin
#8 por joudin el 08/10/2014
jajajaj tomo nota, dos chicas bailando por detrás mientras hago el pino :risa: luisito, me refería a las de gama alta, de gama media o baja no he tenido oportunidad de probar pero tiene toda la pinta a ser tal y como las describes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo