Haciendo una colecta.

frasco
#1 por frasco el 10/01/2012
(NOTA DEL AUTOR)
Objetivo conseguido!!! La familia de Ignacio agradece todas las muestras de cariño recibidas y os pide que seáis felices, porque entre todos hemos conseguido un sueño.



Resulta que en Facebook hay un grupo del que soy miembro "talentos malagueños"...

Su fundador y gran amigo mio es Ignacio Magnani Rivas...

Músico, compositor y guitarrista hasta que a mediados de los ochenta (o principios,no recuerdo la fecha exacta) entró en un quirófano para que le hicieran una tontería y donde sin saber como contrajo un "bichito" que le va comiendo la carne... Por lo visto el tema es imparable y se irá extendiendo primero por sus extremidades hasta llegar a matarlo.

El proceso es lento, pero poco a poco le van amputando trocitos... primero un pe, luego una pantorrilla, luego el otro pie... y en esa estamos...

Ayer entró en el hospital para una nueva amputación...


Joder, cerca de 30 años de dilaciones, de aplazamientos y de juicios sin una jodia sentencia que lo indemnice, con una pensión de invalidez no contributiva, 30 años de sufrimiento físico, psíquico y moral....
Ya no toca la guitarra desde hace años, la enfermedad se lo impide, sus problemas lo sumieron en una gran depresión... dejó de componer y dejó de tener ánimos...

Joder, como lo comprendo, ayer mismo me retiraron otro trozo de dedo muerto para permitir que se me vaya regenerando, es una mierdecilla de herida, pero para uno mismo es una verdadera mutilación, y pese a eso ni soy capaz de imaginar como debe sentirse mi amigo Ignacio desde que hace un par de meses le dieron fecha para su nuevo ingreso.

Pues Bien, Ignacio "vuelve a la vida" a raiz de que emprende como proyecto personal recopilar, reunir, dinamizar y aunar voluntades de todos aquellos grupitos de los ochenta... y esto lo hace fundando el grupo de facebook "Talentos Malagueños".
empieza a recibir fotos de la época, videos, entrevistas, recortes de periodicos y la gente, mucha de la cual sigue en activo, son dueños de estudios, productores o simplemente musicos se vuelca con este personaje que fue muy conocido en la escena malagueña... tanto es así que la nueva generacion de musicos lo "adopta" como alma mater y empieza a utilizar el grupo como plataforma de encuentro e intercambio... ahí se gestan conciertos, incluso surge un movimiento que defiende la musica en directo en málaga y se llegan a acuerdos con el ayuntamiento para la elaboracion de nuevas normativas menos restrictivas con los locales a la vez que se protege a los vecinos de molestias innecesarias (restriccion de horarios)....


Pues bien... como veis, esta ventana que son las redes sociales le devuelven a ignacio parte de la ilusion perdida y se hace consciente del cariño que le profesan aún el entorno musical malagueño.


Pues ahora desde el hospital, hundido y a la espera que con la crisis haya un anestesista libre para su operación... sus compañeros de grupo (encabezados por su hermano) estamos intentando organizar dos cosas:
1ª comprarle un portatil y la conexion a internet para que durante el mes que tiene que estar ingresado siga asomandose a esa ventana que le devolvió el ánimo, para que siga recibiendo las muestras de cariño que se merece.
2º Un concierto de bienvenida, pues hace poco, para el aniversario del grupo se organizó una jornada de jam sesions a la que acudieron la flor y nata de la escena malagueña, y hubo represerntaciones de grupos como Chambao, jarrillo de lata, lito blues band, vicios caros, mama kin, the bluesmen ...etc. y alli lo vimos renacer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por todo esto estamos difundiendo este mensajito:

Esta no es una cadena de esas que nos tienen insensibilizados, esto es un detallazo para un amiguete al cual quiere mucha gente, para que veais que es real, ahí pongo una fotito conjunta.

"COMPARTE ESTE MENSAJE Y QUE LO COMPARTAN LOS TALENTOS MALAGUEÑOS"
Señores el Número de cuenta de abajo es para que entre todos los TALENTOS MALAGUEÑOS aportemos 1 Euro y podamos recaudar para comprar un portátil a Ignacio, creador de este grupo. Lo ingresan el domingo para amputación de la pierna y queremos que siga enganchado a "TALENTOS MALAGUEÑOS" desde el Hospital.
IGNACIO NO SABE NADA.
Gracias MIL GRACIAS a todos

y si puedes dale ánimos en el muro de TALENTOS, que está realmente destrozado. MUCHAS GRACIAS AMIGO

Imagen no disponible

Pues nada, ahí lo dejo por si alguien quiere aportar su euro ;)

:amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kiara
#2 por Kiara el 10/01/2012
Joder, vaya historia la de tu amigo Ignacio...No sabia que existia tal enfermedad, es muy chunga por lo que describes.

Cosas asi te hacen valorar mas lo que uno tiene, que a veces solo sabemos quejarnos de todo y hay que ver la vida con otros ojos.

Yo si puedo aportaré mi granito de arena, aunque no prometo nada porque actualmente en mi cuenta hay un euro y pico y ya por la tranferencia te cobran mas.

Espero que la operación vaya bien y que tu amigo recobre los ánimos pronto. Le mando todo mi apoyo.

UN saludo!
Subir
Rius
#3 por Rius el 10/01/2012
Si me entra esto a alguna de las direcciones de correo, va a la papelera en 3 segundos. Deberías plantearte vender la marca "Frasco" como símbolo de confianza :)

Dile a quien corresponda que desde la página en cuestión creen un Evento en Facebook explicando bien el tema: así es mucho más fácil, cómodo y efectivo promover el asunto.

Un abrazo
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/01/2012
Pues no parece que se haya animado mucha gente con la idea. Supongo que con la crisis cada cual tiene sus problemas, y una cosa es el cariño y otra soltar "la guita" aunque solo sea un eurillo.

El el grupo somos algo menos de 1100 personas... de sobra si cada cual pusiese un euro para comprar un pequeño ordenador y alquilar a un buen precio la sala, pues los grupos irán sin cobrar ni un duro como en la fiesta aniversario.

Por otro lado está la desconfianza, la insensibilización y quizás la causa... no se está pidiendo el dinero para pagar la operación, sino para la frivolidad de hacer un regalo a todas luces superfluo, pero que suponemos ayudará a Ignacio en este trance. Pero Ignacio no ha tenido una vida fácil ¿y quien la tuvo? seguramente nadie, así que parece que cada cual se ocupa de si mismo o se suma a causas mas elevadas.


Mil gracias por vuestra atención y disculpadme por veniros con éstas cuando cada cual ya tiene lo suyo.


:amigos: :bien:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/01/2012
bueno frasco, yo ni soy de malaga ni soy un talento, pero ya he hecho mi aportacion a la causa.

espero, ya que de salud no va a poder mejorar, que al menos de espiritu y de moral si lo haga.

un abrazo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 10/01/2012
Gracias, mil gracias compañero.

Si hacéis la transferencia poned en observaciones vuestro nick y g.info para que sepan de donde viene.


Gracias gracias gracias.
Subir
c4reless
#7 por c4reless el 10/01/2012
Yo tampoco soy de Málaga, ni tengo talento alguno pero voy a poner mi granito de arena.

saludos.
Subir
lugaca
#8 por lugaca el 10/01/2012
Yo no me considero ningún "talento", pero si que soy malagueño, y todo aquel que hace, ha hecho, o impulsa la música, me ha hecho y me hace más llevadera la vida, así que... qué menos que echar una mano para devolver ese favor, no?
Ole por ti, Frasco, por difundirlo.

Un saludo!
Subir
lugaca
#9 por lugaca el 10/01/2012
frasco escribió:
Si hacéis la transferencia poned en observaciones vuestro nick y g.info para que sepan de donde viene.

Vaya... he leído tarde... ya he hecho transferencia pero he puesto "para Ignacio" sin mas...
Subir
adur
#10 por adur el 10/01/2012
Olé Ignacio y Olé Frasco...

Yo tampoco soy de Málaga ni un talento pero soy de los que les gusta la buena gente así que desde la otra punta del país en 3 minutos va mi aportación...

Mucha suerte y todos los animos del mundo
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 10/01/2012
Opino igual frasco, ni soy de malaga ni soy del grupo, en cuestión del facebook, pero pondré mi granito de arena si me dices como me harás un favor enorme :) aun que no podré poner mucho espero que al menos sirva para algo.
Subir
arcangel
#12 por arcangel el 10/01/2012
Suerte Ignacio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo