Haciendo una chapuza a un floyd

frasco
#49 por frasco el 09/05/2010
gracias por el comentario, pero las fotos son engañosas... siempre al natural se ven peor que digitalizdas ;)

Lo ideal sería lijar entero y empezar de nuevo, pero ¿quien paga eso?.

al fin y al cabo no deja de ser una chapuza para disimular el desastre.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Magio420
#50 por Magio420 el 09/05/2010
pero... hasta pa hacer una buena chapuza hay que tener talento...
Subir
AchillesHeel
#51 por AchillesHeel el 11/12/2010
Hoy precisamente estaba buscando a ver si encontraba una guitarra de esta marca. Yo les comento, pues tal parece que en España no fueron muy conocidas. Las guitarras Maison eran unas guitarras que se fabricaban en Korea del sur. Maison era la misma gente que junto con la fusion de algunas fabricas de instrumentos, construyeron las distinta gamas de Squier de fender. Una vez ley algo que relacionaba las Maison con Musicman, pero, eso no lo tengo constatado.

Lo que si se es que no eran guitarras de Gama Elite, pero, rondaban entre la gama Media y alta en los años 80's, aunque fueron mas populares los modelos de guitarras de bajo coste. Esa que haz reparado, esa no era de las mas barata de las Maison y en Norteamerica, le hizo mucha sombra a las Ibanez, Jackson,Bc Rich, Hamer y demas guitarras de gama media y precios economicos en su momento. Eso si, Fender y gibson ni se inmutaron, se seguian vendiendo igual que siempre.

Mi padre me compro a mi un Bajo Electrico de la marca maison en 1984. el bajo era mas grande que yo. El bajo vino de serie con Pastillas Bartolini y sus maderas tenian calidad. Lo vendi el año pasado como un instrumento Vintage en una pagina Norteamericana y me pagaron por el, mas que por mi fender Jazz Bass, por lo que me vi en la obligacion de mandarlo directo y en vivo a Ontario, a un señor que se parece a San Nicolas y que me puso la camara por en el skype y tenia casi una docena de bajos iguales al mio, del mismo color y de la misma marca. Solo se preocupo por ver si tenia todas las piezas originales, hasta los tornillitos del pickguard y sabia lo que compraba. Segun he leido, la pagina de Maison la lleva directamente uno de los luthiers y es esta, aunque veo que no estan muy al dia: Yoojin Industrial Co., Ltd. HomePage[Guitar] ya no es la pagina www.maisonguitars.com Yo creo, que a pesar de la reparacion que se le ha hecho, esta aceptable el precio, ello sin tomar en cuenta la pastilla esa que no es barata que digamos y que el mastil es en una sola pieza de madera segun se ve a simple vista. pero, bueno, es mi opinion. Hay gente que prefiere un chibson antes que una epiphone.

Y sencillamente, la reparacion la ha hecho bastante bien, a mi me gusto el acabado que tiene la reparacion del Dim (desconchon), desde aqui no se ve nada, probablemente, personalmente se pueda notar algo por el relieble, pero, la verdad es que quedo como nueva, porque hasta las betas se ven como las naturales de la madera por encima del lacado. Un saludo y muchas gracias por compartir sus experiencias.
Subir
Suarez
#52 por Suarez el 15/12/2010
el desconchon lo disimulas con lo que mi padre tapaba los agujeros de estantes en la pared pero para madera no?
ahora no caigo en el nombre...
y no queda igual de duro? no es mas blando al ser una pasta?
Subir
Chus
#53 por Chus el 19/10/2016
Por que están borradas las fotos de este hilo??
Subir
Linux User.
#54 por Linux User. el 19/10/2016
Pasaror ocho años. Quizá ya ni exista el site donde estaban alojadas las imágenes.
Subir
Chus
#55 por Chus el 19/10/2016
Vale, debe ser eso...es una lastima por que el hilo esta interesante
Subir
frasco
#56 por frasco el 20/10/2016
Efectivamente, el servidor de las imágenes dejó de alojarlas :(

:saludo:
Subir
John Fisher
#57 por John Fisher el 21/10/2016
Como an podido... si ocho años pasan volando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo