Hacia donde vamos?

vidalsh
#1 por vidalsh el 03/12/2011
con esto de la crisis que solo afecta a los de siempre...

se esta produciendo un efecto domino que me asusta de verdad...

la gente que no es culpable de los derroches de los ricos, esta empezando a tomar conciencia de que DEBEN RECORTARSE LOS DERECHOS SOCIALES...

y que si para ayudar a salir de la crisis hay que recortarse el cinturon se recorta???



esto estaba ya ANUNCIADO hace años...

pero con lo que no contabamos es que la gente claudicara tan rapidamente y aceptara que para salvar a los ricos les quiten sus pocos privilegios...

POR MIEDO...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#2 por elderico el 03/12/2011
... y que estamos renunciando sin levantar la voz a los avances que se han conseguido desde la revolución industrial.

... y que en estos caldos de cultivo es donde suelen aparecer los "iluminados" más peligrosos.

...y que los paises ya nos los gobiernan sus gobiernos (ni mucho menos sus ciudadanos)


Deberiamos volver al estadio tribal, entendido esto en el sentido de que la tribu cuida de todos sus miembros, no sólo de los que "cazan" o "comercian".

Pero hay que pensar en positivo, hay esperanza y el miedo a los costes que supondrá el cambio no debe frenar ese cambio.

Saludos :brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 03/12/2011
Os acordáis cuando los profesores, los policías, los conductores de ambulancias, los médicos, enfermeras y camilleros, los trabajadores sociales hundieron el mercado de valores, expoliaron los bancos, se endosaron miles de millones en primas sin pagar impuestos, construyeron aeropuertos que jamás se usaron, miles y miles de kilómetros de AVE en líneas que llevan dos pasajeros al día y cuyo coste es de 100.000 euros kilómetro/año?

Pues eso, que ahora pagarán sus excesos con nuevos recortes ya anunciados. Se jodan!!!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 03/12/2011
.............
Archivos adjuntos ( para descargar)
27523_131767903520295_4700_n.jpg
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 04/12/2011
quienes somos . . . . de donde venimos . . . :rolleyes: :p


Bueno, fuera coñas, a mi lo que me asusta es esta frase del amigo elderico, :preocupado:

elderico escribió:
... y que estamos renunciando sin levantar la voz a los avances que se han conseguido desde la revolución industrial


y me asusta porque tiene toda la razon :( . Poco a poco (y no me refiero solo a los ultimos 4 años) nos van quitando lo que teniamos antes, y lo que es peor, nadie dice ni hace nada. A este paso no os extrañeis de que el dia menos pensado os eliminen las pagas extra (a mi y a otra mucha gente ya nos ha pasado, hoy por hoy mi sueldo seria medio digno si no llevara dichas pagas prorrateadas, pero como no es asi, mi nomina resultante es un insulto, teniendo en cuenta que me hago casi 700 km todas las noches jugandome los huevos).




Eso si, tengo que dar gracias que tengo curro y nomina, aunque esta sea escasa, cosa que antes no era asi. Estaba en paro y mi nomina era 0.


Lo que esta mas que claro es que esos felices tiempos de principios de siglo no volveran . . . al menos a corto o medio plazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo