¿Que haces cuando te frustras con una cancion?

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 16/01/2008
josijosi escribió:
(...) pero por lo general no me frustro, me da risa


Coñe,... a mi eso me ha pasado más de una vez, te pones con algo que no te sale y te empiezas a partir la caja... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 16/01/2008
A eso se le conoce como reír por no llorar. :D
Subir
diskjokerguitarra
#15 por diskjokerguitarra el 16/01/2008
jajajaja:D muy cierto:risa:
Subir
sr.metallic
#16 por sr.metallic el 16/01/2008
Me pongo de los nervios,y me dan ganas de estampar la guitarra con la pared,cuando estoy a punto de hacerlo me calmo y paso a otra más fácil xD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 16/01/2008
La parto en trozitos, le bajo la velocidad, la ecualizo de diferente manera o incluso escucho con los auriculares cambiados de oreja, me hago unos ejercicios con las partes donde me he atascado..... y si aún sigue sin salirme o bien me armo de paciencia :) o la dejo por imposible :(.
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 16/01/2008
pues intento tocarla escuchadno a la vez la cancion y so no puedo toco otra mas facil o alguna de las mias
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 16/01/2008
yo dejo de tocar , a mi cuando me pasa pruebo en otro momento..
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 16/01/2008
entro en una depresion instantanea, y estoy varios dias sin cojerla, luego me vuelve a entrar las ganas, y entonces ya me motivo y me sale, es mas psicologico que otra cosa... :saludo:
Subir
dougy
#21 por dougy el 16/01/2008
Yo la toco mas!!:D
Subir
carls501
#22 por carls501 el 16/01/2008
en ese momento le echo ganas y continuo hasta que tenga que dejarlo por que me tenga que ir, o algo de eso, pero el problema es que si en ese rato no mejoro apenas pues es raro que al dia siguiente siga con la cancion. Aunque si realmente tengo muchas ganas de aprenderla normalmente hasta que medio me sale no paro.

psdata: por eso me se tan pocas canciones. xD
Subir
Suru
#23 por Suru el 16/01/2008
La separo por la parte que no me sale, le bajo el tempo y cuando sale bien lo toco todo junto, si todo va bien luego vuelvo a poner la velocidad correcta y voala...
Si aun así me cuesta lo dejo para el día siguiente para no agobiarme, como en muchas otras cosas de la vida :saludo:
Subir
felito
#24 por felito el 23/08/2010
Crowly escribió:
Ver por qué no me sale, e intentar arreglarlo.
Si es por técnica (sweep, legato,...), pues practicar sobre ello hasta llegar a lo que me propongo.
Si es por velocidad, bajar el tempo e ir subiendo progresivamente.
Si sigue sin salir, es que todavía no estoy "maduro", así que la aparto a "tareas pendientes" y me la miro un año más tarde.



Has dicho exactamente lo que estaba pensando yo, eso mismo me paso hace unos años intentando tocar la cancion de "one shot of glory" de judas priest y el solo nunca me salia y la aparté, y tiempo despues empeze a intentar sacarla y ya era mucho mas facil!
Ademas de las cosas que dices yo añadiria "buscar el video de la cancion en directo" para ver como la toca el artista en cuestion y ver que hace o no(me pasa montones de veces con Vai, John 5 y demas..que tocan cada cosa jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo